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Brazilian y Toungue Igual a como esta


daniel

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Buenas noches a toda la comunidad de Atlantis y Gms, este es mi primer post y me gustaría iniciarlo como una simple pregunta

¿Valoras tu tiempo?

La respuesta a esta pregunta obviamente es si, todos lo valoramos, es lo mas preciado que tenemos y queremos gastarlo de forma divertida y inteligente.

Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con el brazilian y la toungue mask? 

Desde mi punto de vista y la de muchos amigos de Atlantis Ro, el Brazilian y la toungue es un ítem que nos permite ahorrar tiempo en el juego a la hora de desplazarnos

permitiéndonos disfrutar de otras actividades del juego como instancias, endles, lecheos y regresando mas rápido a nuestro dia a dia, ya sea en el trabajo o con la familia

Psd: Para un user que juegue en promedio 2 a 4 horas al día y en su mayoría haga instancias o partys con la guild, se vera totalmente perjudicado a la hora de desplazarse, quedando atrás o atrasando a la party (No todos tienen para estar comprando ginger todos los días durante 2 horas  o moonlight Card 1b+)  y puede tornase aburrido 

No estoy pidiendo un item cheto que triplique el daño, tampoco una armor para tener 193 de aspd o que arreglen el drop de htf a como era antes (con buble de 30 minutos, sacabas mas zeny que lo que uno saca con uno de 15) solo que se deje el efecto que ya tiene el brazilian y la toungue mask, de esta forma todos podran tener acceso a un item que de por si nos va a ayudar al desplazamiento en Atlantis y nos va a permitir ahorrar de nuestro tiempo.

Daniel, no podemos hacer eso, es un error del hat... 

Entonces arreglen el error de htf y que tenga su drop normal

Se que pueden dejar tranquilamente el brazilian como esta actualmente y esa es la idea de este post 

Y como todos valoramos nuestro tiempo y los Gms valoran el tiempo de sus usuarios, porque sin trabajo no hay money xD (No mentiras :3)

Voto por que el brazilian y la toungue mask se mantengan como están y como siempre han estado 

Gracias por su atencion y espero que voten para seguir conservando el efecto del brazilian y la toungue mas 

 

 

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Sería bonito que lo dejaran como siempre ha estado, incluso recuerdo haber visto en un post hace tiempo, en el que el mismo Staff respondió que los "Hat" que ponían en la Cash Shop tenían los efectos que ellos les pintaba la gana, por ejemplo el típico caso de los 3D Glasses que dan resistencia neutra en la mayoría de servers, pero acá le ponen resistencia a Formless, que el immune shield no da bonus a +5 y +7, y así muchos mas casos.

Así que teniendo en cuenta esto, no veo el porque de quererlo cambiar si ha estado desde siglos así. Apoyo la idea de apegarse al oficial y de no romper las mecánicas, pero no quita el hecho de que podamos ser mejor que el "oficial" en algunos aspectos, pues si nos apegamos 100% al oficial....  ¿se supone que terminaremos igual? ?

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Lamentablemente no es algo negociable que se pueda resolver con voto popular.

Es un error, un error que causa que todos los personajes tengan una velocidad cercana a la maxima del juego, es un error que tiene muchos años y que se debió reparar hace tiempo.

Esto crea serios problemas de balance, hay jobs que tienen skills que su mayor efecto es la velocidad de movimiento y otros no, ¿por que?, balance del juego, no es intencional en la creación del juego que todos puedan tener la máxima velocidad.

Seria equivalente a que por medio de un set de equipos, todos los personajes pudiesen obtener el efecto de la EDP o el Steel Body, particularidades de ciertos jobs.

Entiendo la molestia y para ser totalmente franco es un fix que se esperó para aplicar, esperabamos un momento en que se agregara un update grande para disminuir el mal sabor que el fix dejaria.

Sin embargo mantengo mi posición en que es totalmente necesario para el balance del juego.

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Me doy la libertad de citar a un compañero del staff con el cual tuve un debate respecto al tema (me reservo su nombre para evitar lo agarren de diana).

A nivel de gameplay nunca me ha gustado la cantidad de velocidad que se obtiene al ser un objeto equipable que no se desgasta/caduca.

Por ejemplo

  • tener un Priest Class a toda velocidad mobeando o escapando de la muerte segura.
  • un personaje puede tomar una buena cantidad de distancia antes o después de realizar X acción.
  • personajes que ya eran veloces de repente son más veloces.

El punto es que facilitan mucho ciertos aspectos del juego, tanto PvM como PvP, donde normalmente algunos personajes sufrirían daño o incluso un KO.

También cabe destacar que al haber cualidades PvP en un videojuego, se suele balancear a los personajes según su velocidad de movimiento gracias a sus propias capacidades, entonces normalmente lo que suele pasar es que cuando un personaje tiene alguna mejora de movimiento, estos suelen ser más Single-Target o más debiles en daño o en resistencia.

Entonces, si tienes un personaje sin opciones de movilidad pero que a cambio es super fuerte, y ahora le das un boost grande de velocidad a cambio de nada, entonces ahí es donde uno puede notar las cosas más claras, ¿recuerdas ver los Champion meter Asuras insta-cast y así de rápido como lo usaron así de rápido de escapaban gracias al combo brazil+tounge?

Y sí, existen las Speed Potion y similares, pero estos se cargan y se consiguen en una cantidad limitada según las preferencias del jugador, y estas pueden ser un gasto constante, a diferencia de los hats los cuales sólo pagas 1 vez por ellos.
Y pues, los items finitos mueven más el mercado que un item infinito (?).

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mmmm interesante análisis y en parte mas de alguna vez lo pensé y le encuentro un tanto de razón. Tocará acostumbrarse entonces y bueno como dicen, ley pareja no es dura y almenos habrá reembolso, quizás podría considerarse lo de la tongue mask reembolsable (pues a todos los que conozco que compraron un brazil también terminaron comprando una tongue).

PD: podrían considerar mantener mas seguido las Ginger o speed potion en la tienda de golden de aqui en adelante (sino ya ni me darán ganas de hacer quest ?)

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hace 6 horas, Zetsumei dijo:

Esto crea serios problemas de balance, hay jobs que tienen skills que su mayor efecto es la velocidad de movimiento y otros no, ¿por que?, balance del juego, no es intencional en la creación del juego que todos puedan tener la máxima velocidad.

Seria equivalente a que por medio de un set de equipos, todos los personajes pudiesen obtener el efecto de la EDP o el Steel Body, particularidades de ciertos jobs.

 

pero si de igual manera todas las skills que dan velocidad de movimiento aumentada dan el mismo aumento que da la brazil sola, cual es el punto?

las skills y/o jobs que dan velocidad aumentada y eran "remplazadas" seguiran siendo remplazables por dicho item, sigue siendo mas viable que por ejemplo al darte resu en un area con monstrous puedas salir corriendo inmediatamente que tener que gastar el tiempo casteando y de paso atrallendo la atencion de mobs, por poner nada mas un ejemplo, no se lleha a justificas simplemente con eso de que les quita el papel a esos jobs/buffs, 

y en cuanto a las habilidades que se quedan superando a la velocidad de movimiento de del brazil, son las que ya superaban al combo desde antes,(ejem; cart boost) nunca fueron un remplazo para esas skill superan al item ahora y superaban al combo antes

y tampoco me parece una comparacion para nada aplicable el EDP y el mental con el aumento de la velocidad de movimiento, siendo que son skills que definen la jugabilidad y singularidad de esos jobs, cuando de los 14 jobs finales 9 tienen alguna forma de aumento en la velocidad de movimiento

Editado por soloquieroveralmundoarder
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He de admitir que al igual que muchos extraño ese combo, pero si es cierto que las desventajas contra otros players sin el eran claras como el agua.

 

Ahora bien si me parece que en parte tanto el staff como la comunidad fuimos desconciderados, pero por qué? 

 

Porque el staff y varios usuarios eran conscientes de dicho Bug desde hace varios años; sin embargo, éste era uno de los combos más recomendados. Inclusive en el foro antiguo recuerdo se recomendaba farmear para comprar Brazil y Tongue. Y cuál es el gran problema acá? El no informar a toda la comunidad en reiteradas veces, almenos yo no recuerdo haber leído a alguien diciendo, "el efecto de la brazil está bug, no te lo recomiendo porque posiblemente en una futura actualización lo arreglen." 

 

Otra cosa la cuál ha de tener a una parte de la comunidad disgustada es que se cambió sin dar aviso previo, así por lo menos varias personas no hubiesen canjeado PC's o gastado su zeny de haberse informado desde que se aprobó la idea de fixearlo. Digo no es lo mismo dar un aviso previo de unos futuros fixes como han hecho antes, a fixear un error que genera gran impacto en el SV

 

Sin más que añadir Ciao y por favor no insistamos más en un cambio, que ya se nos dio respuesta.

Editado por Just - HAPPY
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hace 10 horas, Zetsumei dijo:

Me doy la libertad de citar a un compañero del staff con el cual tuve un debate respecto al tema (me reservo su nombre para evitar lo agarren de diana).

A nivel de gameplay nunca me ha gustado la cantidad de velocidad que se obtiene al ser un objeto equipable que no se desgasta/caduca.

Por ejemplo

  • tener un Priest Class a toda velocidad mobeando o escapando de la muerte segura.
  • un personaje puede tomar una buena cantidad de distancia antes o después de realizar X acción.
  • personajes que ya eran veloces de repente son más veloces.

El punto es que facilitan mucho ciertos aspectos del juego, tanto PvM como PvP, donde normalmente algunos personajes sufrirían daño o incluso un KO.

También cabe destacar que al haber cualidades PvP en un videojuego, se suele balancear a los personajes según su velocidad de movimiento gracias a sus propias capacidades, entonces normalmente lo que suele pasar es que cuando un personaje tiene alguna mejora de movimiento, estos suelen ser más Single-Target o más debiles en daño o en resistencia.

Entonces, si tienes un personaje sin opciones de movilidad pero que a cambio es super fuerte, y ahora le das un boost grande de velocidad a cambio de nada, entonces ahí es donde uno puede notar las cosas más claras, ¿recuerdas ver los Champion meter Asuras insta-cast y así de rápido como lo usaron así de rápido de escapaban gracias al combo brazil+tounge?

Y sí, existen las Speed Potion y similares, pero estos se cargan y se consiguen en una cantidad limitada según las preferencias del jugador, y estas pueden ser un gasto constante, a diferencia de los hats los cuales sólo pagas 1 vez por ellos.
Y pues, los items finitos mueven más el mercado que un item infinito (?).

Gracias por la respuesta, la verdad nunca lo había visto de esa forma y en cierta parte es razonable.

Zetsumei o algun compañer@ de la comunidad de Ro, me podría aclarar la ultima duda por favor.. 

La moonlight Card en aro pruebas no da tanta velocidad, es mas no da velocidad de movimiento, antes era como usar un ginger, ahora es casi igual a un agi o inferior 

ese es su efecto correcto o esta mala en aro pruebas, si alguien la tiene en Atlantis me podría decir porfa y también a los demás, de esta forma evitamos gastarnos 1b en una carta innecesaria :3

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hace 11 horas, Just - HAPPY dijo:

Otra cosa la cuál ha de tener a una parte de la comunidad disgustada es que se cambió sin dar aviso previo, así por lo menos varias personas no hubiesen canjeado PC's o gastado su zeny de haberse informado desde que se aprobó la idea de fixearlo. Digo no es lo mismo dar un aviso previo de unos futuros fixes como han hecho antes, a fixear un error que genera gran impacto en el SV

 

Solo como nota, el efecto aún no se ha cambiado, en el tema fue solamente el aviso, el efecto cambiará cuando entre la proxima desconexión.

hace 10 horas, daniel dijo:

La moonlight Card en aro pruebas no da tanta velocidad, es mas no da velocidad de movimiento, antes era como usar un ginger, ahora es casi igual a un agi o inferior 

ese es su efecto correcto o esta mala en aro pruebas, si alguien la tiene en Atlantis me podría decir porfa y también a los demás, de esta forma evitamos gastarnos 1b en una carta innecesaria :3

El efecto de la moonlight siempre ha sido así, un 25% más de velocidad de movimiento, es una carta poco usada precisamente por eso, por que da el mismo bonus de velocidad que muchas skills o increase agí.

Se usaba junto al brazil debido a que por su efecto anterior sumana un 25% a cualquier bono de velocidad, incluido la moonlight flower.

En conclusión, su efecto no ha cambiado.

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hace 22 horas, Zetsumei dijo:

Lamentablemente no es algo negociable que se pueda resolver con voto popular.

Es un error, un error que causa que todos los personajes tengan una velocidad cercana a la maxima del juego, es un error que tiene muchos años y que se debió reparar hace tiempo.

Esto crea serios problemas de balance, hay jobs que tienen skills que su mayor efecto es la velocidad de movimiento y otros no, ¿por que?, balance del juego, no es intencional en la creación del juego que todos puedan tener la máxima velocidad.

Seria equivalente a que por medio de un set de equipos, todos los personajes pudiesen obtener el efecto de la EDP o el Steel Body, particularidades de ciertos jobs.

Entiendo la molestia y para ser totalmente franco es un fix que se esperó para aplicar, esperabamos un momento en que se agregara un update grande para disminuir el mal sabor que el fix dejaria.

Sin embargo mantengo mi posición en que es totalmente necesario para el balance del juego.

si arregla ese error esperamos que se arreglen otros... el drop de HTF/Geffenia 

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hace 3 horas, Trunks Del Futuro dijo:

si arregla ese error esperamos que se arreglen otros... el drop de HTF/Geffenia 

Hay otras formas de hacer zeny. Htf facil sacas 50m al dia con varios pjs. Multiplica eso por 7 dias a la semana. No se si eso se te hace poco. Lima ensaladas. Si juntas 30k tendras 187m vendiendolas. Junta las 30k piezas de las que quieras de dragon skin, dragon tail, dragon scale, sacaras vendiendolas por separado (30k piezas) entre 15 a 18m y son 4, haz cuentas. Ve a saras memory, son facil 4m por vuelta con cada personaje si tienes 12 son 48m en un dia. Aprovecha la.mob de evento que da cajas de regalo, junta bastantes y salen cosas que se.venden a buen precio a los npcs, hace rato en hora y media con esas cajas saque 3m vendiendo basura mas las cosas utiles que considere que ya son ganancia. Invierte en el Guild System Investment cada miércoles a las 10pm hora del server por tickets y cambialos en malangdo, salen cosas utiles como edps, slim white potion box, ingredientes para comidas+20, consus, etc. No todo es htf que es una instancia 140+ si no mal recuerdo si uno es un personaje bajo o no puede solear la instancia que mencionas o en dungeon se queda sin zeny o que? Opciones para sacar zeny hay montones, no dependas nomas de 2 nada mas. 

Aparte de set de brazil y tongue hay mas. Son items de dona que ni siquiera deberian estar ahi. 

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hace 8 horas, Dibustrador dijo:

Hay otras formas de hacer zeny. Htf facil sacas 50m al dia con varios pjs. Multiplica eso por 7 dias a la semana. No se si eso se te hace poco. Lima ensaladas. Si juntas 30k tendras 187m vendiendolas. Junta las 30k piezas de las que quieras de dragon skin, dragon tail, dragon scale, sacaras vendiendolas por separado (30k piezas) entre 15 a 18m y son 4, haz cuentas. Ve a saras memory, son facil 4m por vuelta con cada personaje si tienes 12 son 48m en un dia. Aprovecha la.mob de evento que da cajas de regalo, junta bastantes y salen cosas que se.venden a buen precio a los npcs, hace rato en hora y media con esas cajas saque 3m vendiendo basura mas las cosas utiles que considere que ya son ganancia. Invierte en el Guild System Investment cada miércoles a las 10pm hora del server por tickets y cambialos en malangdo, salen cosas utiles como edps, slim white potion box, ingredientes para comidas+20, consus, etc. No todo es htf que es una instancia 140+ si no mal recuerdo si uno es un personaje bajo o no puede solear la instancia que mencionas o en dungeon se queda sin zeny o que? Opciones para sacar zeny hay montones, no dependas nomas de 2 nada mas. 

Aparte de set de brazil y tongue hay mas. Son items de dona que ni siquiera deberian estar ahi. 

no digo que no se pueda hacer zeny en otros lugares... lo  que digo es  que si arreglan los bug  que han estado mas de 8 años arreglen muchas cosas con bug como esos 2 ejemplos y hay muchos mas

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hace 50 minutos, Trunks Del Futuro dijo:

no digo que no se pueda hacer zeny en otros lugares... lo  que digo es  que si arreglan los bug  que han estado mas de 8 años arreglen muchas cosas con bug como esos 2 ejemplos y hay muchos mas

Puedes enlistarlos y hacer un tema. A mi en lo personal no me ha afectado eso hasta que alguien lo mencione y aun sabiendo los errores no me afecta mucho la verdad. Les falto el mercado para de eden group activar infinite space y muchas cosas y aun sabiendo eso no afecta mi juego para nada. Como que le da un reto, si lo meten a futuro estaria chido mientras pues jugar con lo que hay que ya es bastante. 

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En 22/12/2020 a las 1:57, Zetsumei dijo:

Lamentablemente no es algo negociable que se pueda resolver con voto popular.

Es un error, un error que causa que todos los personajes tengan una velocidad cercana a la maxima del juego, es un error que tiene muchos años y que se debió reparar hace tiempo.

Esto crea serios problemas de balance, hay jobs que tienen skills que su mayor efecto es la velocidad de movimiento y otros no, ¿por que?, balance del juego, no es intencional en la creación del juego que todos puedan tener la máxima velocidad.

Seria equivalente a que por medio de un set de equipos, todos los personajes pudiesen obtener el efecto de la EDP o el Steel Body, particularidades de ciertos jobs.

Entiendo la molestia y para ser totalmente franco es un fix que se esperó para aplicar, esperabamos un momento en que se agregara un update grande para disminuir el mal sabor que el fix dejaria.

Sin embargo mantengo mi posición en que es totalmente necesario para el balance del juego.

entonces si van hacer eso que devuelvan platinum coin de las tongue mask y brazil hat ,vi que solo quieren costear el gasto del brazil hat y si es así prefiero que devuelvan lo  gastado de la tongue mask y no el brazil hat.

Muchos donamos al servidor para obtener economía lo mínimo  es que devuelvan las 2 cosas tranformados en platinum coin

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hace 10 horas, Astralis dijo:

entonces si van hacer eso que devuelvan platinum coin de las tongue mask y brazil hat ,vi que solo quieren costear el gasto del brazil hat y si es así prefiero que devuelvan lo  gastado de la tongue mask y no el brazil hat.

Muchos donamos al servidor para obtener economía lo mínimo  es que devuelvan las 2 cosas tranformados en platinum coin

Sera tardado. Yo la verdad compre los Platinum Coin para la tongue mask no asi para el brazil. No podria decir que done para las platinum aun asi estaria bien que devolvieran su valor en PC o nos den algun item de la cash que queramos con el mismo valor que el set. Y eso es complicado por varias razones, primero estan pidiendo la devolucion de el valor de un articulo que no se puede saber si fue adquirido propiamente por alguien que haya donado directamente, que haya comprado los PCs a alguien que haya donado o simplemente haya comprado el set con zeny. Si yo (por ejemplo) compre el set con zeny moralmente no podria pedir la "devolucion" con una moneda (las PC) que yo no adquirí por ningun medio (ya sea donando o comprandosela a un donador) moralmente tendria que pedir el zeny que inverti en cuestion. Y aqui viene lo complicado.  Desbalance! Si yo aproveche y compre PCs en 60k en su momento y con eso compre el set y ahora los PCs valen 85k. Crees que la comunidad seria honesta con los detalles de su compra para poder hacerle una devolucion justa? Imagina por un momento que a alguien se le ocurra empezar a comprar con zeny esos sets que ya se estan devaluando y poder conseguir PCs con eso. Seria justo? El tema es complicado y vas para largo, ademas el set aun es funcional hasta la nueva desconexion. 

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yo no pediria que dejen el efecto como esta, pero si que nos reembolsen el costo de la tongue mask, aunque digan que es un item aparte, igual no dijeron nada cuando la gente compraba la brazil y la tongue en dona, no mencionaron que se iba retirar el bug desde los inicios, y es algo injusto que solamente se reembolse la cantidad de pc validad de la brazil hat, ojala lo puedan ver y discutir con los altos mandos, asi salimos todos ganando, es injusto que la gente que pago mucho por ese ítem ya ni venderlo pueda porque su costo nuevo ahora esté muy barato en el mercado.

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