falem Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Buenas. Tengo problemas con la resolucion de pantalla despues de haber actualizado el juego. Jugaba con una pantalla de 800x600x16 creo que era ,ahora solo me deja con una pantalla de 1024x768x32 ,por mas que cambio el tamaño por setup sigue igual. Alguien sabe como hacer para solucionarlo o alguien le paso algo parecido con esta actualizacion. Gracias. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Para cambiar la resolución intenta esto: Con el juego cerrado, ve a la carpeta donde lo tienes instalado y busca el archivo opensetup.exe Dale clic derecho y ejecutar como administrador. Se te abrirá una ventana. Asegurate que en la pestaña ROExt este desmarcada la casilla "Bloquear la ventana" En la pestaña gráficos puedes cambiar a la resolución deseada Citar Enlace al comentario
Larxen Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, xX Cloud Xx dijo: Para cambiar la resolución intenta esto: Con el juego cerrado, ve a la carpeta donde lo tienes instalado y busca el archivo opensetup.exe Dale clic derecho y ejecutar como administrador. Se te abrirá una ventana. Asegurate que en la pestaña ROExt este desmarcada la casilla "Bloquear la ventana" En la pestaña gráficos puedes cambiar a la resolución deseada Realice estos pasos pero al ejecutar el juego solo abre en 1024x768, no me fue posible colocarlo en 1280x760 Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 19 minutos, Larxen dijo: Realice estos pasos pero al ejecutar el juego solo abre en 1024x768, no me fue posible colocarlo en 1280x760 Intenta fijarlo de forma manual, en la carpeta del juego hay un archivo llamado dinput.ini. Ahí dentro busca las lineas WindowWidth y WindowHeight, escribes el tamaño especifico y le das guardar. Citar Enlace al comentario
Larxen Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 10 minutos, xX Cloud Xx dijo: Intenta fijarlo de forma manual, en la carpeta del juego hay un archivo llamado dinput.ini. Ahí dentro busca las lineas WindowWidth y WindowHeight, escribes el tamaño especifico y le das guardar. De esta manera funciono correctamente, muchas gracias. ~Problema resuelto. Citar Enlace al comentario
Invitado jorge.camargo67 Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 me podrian ayudar porfavor, me sale este mismo error pero al intentar hacer el cambio e ingresar, me sale con la misma pantalla sin ningun cambio Citar Enlace al comentario
Tekila Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 hace 11 minutos, Invitado jorge.camargo67 dijo: me podrian ayudar porfavor, me sale este mismo error pero al intentar hacer el cambio e ingresar, me sale con la misma pantalla sin ningun cambio Buenas tardes, ¿podrías facilitarme una cuenta de discord para ayudarte? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas