Rekitow Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Con la nueva actualización configure denuevo el ai y sorpresa no funciona, verifique con un amigo y tampoco y otros dentro del juego, porfa si algun gm podria ayudar, grax Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Asi quedan los homunculos con las actualizaciones de los capitulos. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Sucede que esta nueva versión del ejecutable lee el contenido de la carpeta AI_sakray, la cual viene configurada por defecto en "modo pasivo". La solución: Renombra la carpeta AI_sakray a AI_sakray_original Copia y pega la carpeta AI (te deberia quedar como AI - copia) Renombra la carpeta AI - copia a AI_sakray De todas formas se va a subir un parche para corregirlo. 3 Citar Enlace al comentario
Larxen Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, xX Cloud Xx dijo: Sucede que esta nueva versión del ejecutable lee el contenido de la carpeta AI_sakray, la cual viene configurada por defecto en "modo pasivo". La solución: Renombra la carpeta AI_sakray a AI_sakray_original Copia y pega la carpeta AI (te deberia quedar como AI - copia) Renombra la carpeta AI - copia a AI_sakray De todas formas se va a subir un parche para corregirlo. Me sirvió perfectamente, gracias! Citar Enlace al comentario
Anti-Nazi Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 (editado) En 21/12/2020 a las 13:13, xX Cloud Xx dijo: La solución: Renombra la carpeta AI_sakray a AI_sakray_original Copia y pega la carpeta AI (te deberia quedar como AI - copia) Renombra la carpeta AI - copia a AI_sakray Pues a mi me salio esto y de ahi me toco matar el proceso cerrando el juego a las malas por el admin de procesos... alguna otra idea? Editado 30 de Diciembre del 2020 por Obsoleto2 Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 11 minutos, Obsoleto2 dijo: Te faltan archivos, te adjunto un rar con las carpetas. Teniendo el juego cerrado, elimina tus carpetas AI y AI_Sakray, y luego descomprime las del rar en tu carpeta del juego. AI & AI_Sakrai.rar 1 Citar Enlace al comentario
Anti-Nazi Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Grax, lo probé y va de la ostia, ay los biw Citar Enlace al comentario
Adrian Yarny Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 yo ya hice los pasos y mi homunculo no tira lava slide y tampoco ataca o se cura a veces solo cuanod le da la gana Citar Enlace al comentario
Invitado gattory Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 Alguien tiene problemas con la Skill Lava Slide y Volcanic Ash??? No las puedo usar... me sale el siguiente mensaje : "There is no target in attack range vicinity. Please use 'ALT + RIGHT CLICK' to command homunculus to attacks a target." Lei por ahí que es problema del cliente... tampoco funcionan con monstruos tarjeteados como indica el mensaje. Tambien tuve que copiar el contenido de la carpeta AI a la carpeta AI_sakray (los archivos que se reconfiguran), ahi recien toma bien las configuraciones, teniendo las dos carpetas el mismo contenido. Pero sigue sin funcionar las Skill Lava Slide y Volcanic Ash Citar Enlace al comentario
Invitado metalrojo Publicado 16 de Mayo del 2022 Share Publicado 16 de Mayo del 2022 En 30/12/2020 a las 12:13, xX Cloud Xx dijo: Te faltan archivos, te adjunto un rar con las carpetas. Teniendo el juego cerrado, elimina tus carpetas AI y AI_Sakray, y luego descomprime las del rar en tu carpeta del juego. AI & AI_Sakrai.rarUnavailable hola yo tengo el mismo problema, podrian resubir los archivos? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas