Atlas Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Estimados usuarios, les recordamos que para conectarse después de la desconexion del 20 de Diciembre del 2020 es necesario descargar el Parche 1720 el cual incorpora un nuevo ejecutable con una protección anti cheats y hacks que esperamos se traduzca en una mejora en la jugabilidad y competencia. El parche se puede descargar de 3 sitios: Parche 1720 [Mega]Parche 1720 [MediaFire]Parche 1720 [atlantis-ro.com] Pueden revisar el tema de la desconexion aquí: Desconexion 20 de Diciembre del 2020 Cualquier problema con el parche o duda con la instalación por favor contáctenos para ayudarles con gusto. Saludos. 1 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryusui Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 No tengo idea de como puedo instalar el parche manual me pueden ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meliza-Tsukamoto Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) yo lo hice y me aparece esto al querer abrirlo. despues de eso xD no abre ragnarok y no puedo jugar qwq Editado 21 de Diciembre del 2020 por Meliza-Tsukamoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancelot Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) deberían tratar de que sea automático, o la cantidad de players online será aún más baja :0 Editado 21 de Diciembre del 2020 por Ancelot 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R U K A W A 1 7 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Meliza-Tsukamoto dijo: yo lo hice y me aparece esto al querer abrirlo. despues de eso xD no abre ragnarok y no puedo jugar qwq Tienes q volver a configurar el setup juego, el tamaño de la pantalla de RO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deynar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Meliza-Tsukamoto dijo: yo lo hice y me aparece esto al querer abrirlo. despues de eso xD no abre ragnarok y no puedo jugar qwq en ese enlace viene la solucion a tu problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Confirmo que los botones del mouse no los reconoce en los shorcut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stiven Univers Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Ahora los gx giran en camara lenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Se puede volver a usar mundo gris con este parche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Una pregunta. ¿Cuándo van a remover las pantallas que aparecen inmediatamente que uno entra al juego por primer vez en el día? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zagreus Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Estoy teniendo un problema con el tamaño de pantalla. Aunque le haga modificaciones en opensetup.exe, se sigue abriendo en un tamaño predeterminado que corta parte del juego. El setup.exe no me permite cambiarla en absoluto, ¿Qué mas puedo intentar? Edit: Lo solucione, en caso de que alguien presente el mismo problema, debe modificar los valores del tamaño de manera manual en el archivo dinput.ini de su carpeta de ro Editado 21 de Diciembre del 2020 por Zagreus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, Zagreus dijo: Estoy teniendo un problema con el tamaño de pantalla. Aunque le haga modificaciones en opensetup.exe, se sigue abriendo en un tamaño predeterminado que corta parte del juego. El setup.exe no me permite cambiarla en absoluto, ¿Qué mas puedo intentar? A MI NO ME FUNCIONA EL SETUP.EXE DEL SISTEMA DEL RO, ASÍ QUE YO LO SOLUCIONO ASÍ. modifica este archivo: Con algo como ésto: te dejo el texto para que lo copies. ; Override RO window position and size. ; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0. ; Command line switch: -wX,Y,Width,Height WindowPosX =50 WindowPosY =20 WindowWidth =1266 WindowHeight =680 ;1024, 1280, 1366 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zagreus Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, cibericono dijo: A MI NO ME FUNCIONA EL SETUP.EXE DEL SISTEMA DEL RO, ASÍ QUE YO LO SOLUCIONO ASÍ. modifica este archivo: Con algo como ésto: te dejo el texto para que lo copies. ; Override RO window position and size. ; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0. ; Command line switch: -wX,Y,Width,Height WindowPosX =50 WindowPosY =20 WindowWidth =1266 WindowHeight =680 ;1024, 1280, 1366 Gracias @cibericono ! Justamente lo acababa de realizar, el único problema ahora es que la nueva pantalla de inicio no se muestra completa en la resolución en la que estoy acostumbrada a jugar... Unas por otras, supongo. De nuevo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serllelvampire Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hola yo tengo este problema alguien sabe como solucionar porfa ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, Meliza-Tsukamoto dijo: yo lo hice y me aparece esto al querer abrirlo. despues de eso xD no abre ragnarok y no puedo jugar qwq Este enlace puede ayudarte: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ hace 8 horas, Ren Reivaj dijo: Se puede volver a usar mundo gris con este parche? Si, solamente debes volver a descargarlo y aplicarlo. hace 27 minutos, Serllelvampire dijo: Hola yo tengo este problema alguien sabe como solucionar porfa ? Tu windows es una versión trial? (de prueba) https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/drivers/install/test-signing,puede que sea la causa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rinnegan Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Buenos dias compas y staff, espero esten bien, el presente mensaje es para encontrar una posible solución a mi problema con el parche 1720, a continuación les anexo lo que me sale, no me deje morir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celica Anthiese Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Queridos gms, sir atlas adore las actualizaciones pero por amor a dios quiten esas cosas en el suelo ?? dan mucho lag y si caigo ahi al usar una fly wing se me cierra todas las ventanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Encontré un bug bastante curioso, pero que podría ser molesto si te toma por sorpresa, cuando usas Butterfly Wing en algunos sitios donde el teleport esta bloqueado, el alita aun se consume, después cuando vas a algún sitio donde puedas teleportarte y usas Fly Wing esta se comportara como un Butterfly Wing y viceversa (solo 1 ves). XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 9 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo: Encontré un bug bastante curioso, pero que podría ser molesto si te toma por sorpresa, cuando usas Butterfly Wing en algunos sitios donde el teleport esta bloqueado, el alita aun se consume, después cuando vas a algún sitio donde puedas teleportarte y usas Fly Wing esta se comportara como un Butterfly Wing y viceversa (solo 1 ves). XD Se agradece el dato de como replicar el error. hace 16 minutos, Celica Anthiese dijo: Queridos gms, sir atlas adore las actualizaciones pero por amor a dios quiten esas cosas en el suelo ?? dan mucho lag y si caigo ahi al usar una fly wing se me cierra todas las ventanas Te refieres a los pixeles decorativos?, si es así no pude replicarlo. No deberian dar lag, ya que son texturas planas (no 3d) hace 26 minutos, Rinnegan dijo: Buenos dias compas y staff, espero esten bien, el presente mensaje es para encontrar una posible solución a mi problema con el parche 1720, a continuación les anexo lo que me sale, no me deje morir Estamos viendo como hacer compatible el ejecutable con windows xp, si hay novedades te comento. Por favor pone el post en el tema correcto para darle seguimiento: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5597-errorbug-log-update-20-de-diciembre-2020/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Les recuerdo que este tema es solo Informativo Para hacer reportes de error por favor dejarlo en el tema:https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5597-errorbug-log-update-20-de-diciembre-2020/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 1- Me esta desconectando por estar AFK. 2- Algo esta creandome lag grafico en los RO que mantengo minimizados. 3- Las mascotas estan pidiendo comida cada 10 minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turfio Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 11 hours ago, Ren Reivaj said: Se puede volver a usar mundo gris con este parche? si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WizzAisha Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Buenos días, alguno sabe a qué se debe este error?, me salio despues de instalar el parche, abro el juego se ejecuta el game guard y despues me sale ese mensaje de error como se ve en las imágenes, al final tambien me sale un block de notas con el error y no se a que se debe, ayuda porfaaa :c game_crash_log.txt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stiven Univers Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Buenas tardes hoy hubo otra actualizacion del fix y ahora no se ejecuta ni el cliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rey_boan Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 21/12/2020 a las 4:53, Atlas dijo: Estimados usuarios, les recordamos que para conectarse después de la desconexion del 20 de Diciembre del 2020 es necesario descargar el Parche 1720 el cual incorpora un nuevo ejecutable con una protección anti cheats y hacks que esperamos se traduzca en una mejora en la jugabilidad y competencia. El parche se puede descargar de 3 sitios: Parche 1720 [Mega]Parche 1720 [MediaFire]Parche 1720 [atlantis-ro.com] Pueden revisar el tema de la desconexion aquí: Desconexion 20 de Diciembre del 2020 Cualquier problema con el parche o duda con la instalación por favor contáctenos para ayudarles con gusto. Saludos. hace 22 horas, cibericono dijo: A MI NO ME FUNCIONA EL SETUP.EXE DEL SISTEMA DEL RO, ASÍ QUE YO LO SOLUCIONO ASÍ. modifica este archivo: Con algo como ésto: te dejo el texto para que lo copies. ; Override RO window position and size. ; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0. ; Command line switch: -wX,Y,Width,Height WindowPosX =50 WindowPosY =20 WindowWidth =1266 WindowHeight =680 ;1024, 1280, 1366 hola. he intentado de varias maneras acomodar la pantalla pero el setup no me funciona. intente con la forma que dice el amigo cibericono pero sigue igual. por favor GMs podrian indicar como solucionarlo? no puedo jugar porque parte de la pantalla me sale tapada.. Muchas Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas