Zetsumei Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Este tema está destinado para organizar de forma correcta todos los reportes de Bug/Error relacionados al Ultimo Update. Se Agradece que los reportes sean breves y concisos, para así ayudarnos a replicar el error y solucionarlo a la mayor brevedad posible. Saludos! 1 Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Resumen: Cita No revisado: Pendiente de revisión, será revisado prontoConfirmado: El error fue confirmado pero está en lista de espera para ser revisado.Trabajando: Nos encontramos trabajando en reparar el error.Reparado: El error ya fue reparado a nivel interno, sin embargo el Fix no se ha aplicado al servidor, se aplicará pronto.Aplicado: El Fix ya está aplicado en el servidor.Retrasado: El Error requiere modificaciones al SRC o el Exe y será reparado tras la asistencia del emulador o dev en el caso del Gepard. No Replicado: El Error fue testeado pero no se ha podido replicar.Falta de Pruebas: Falta evidencia para demostrar que sea un error, se necesita investigar más.Invalido: Funciona correctamente Lista de errores y su estatus:Emulador/ClienteAplicado:Los homunculos no inician el ataque amenos que el Master sea targeteado.Aplicado: Problemas de paletas al usar la Interfase "Wear Costume".Aplicado: Al crear un nuevo personaje, los peinados seleccionados no concuerdan con los de la miniatura.Aplicado: Las crimson mace no reciben el enchant elemental correspondiente.Aplicado: La crimson Huuma no tiene su drop asignado.Aplicado: No es posible entregar las bounty que estuvieran pendientes antes del update.Aplicado: Problemas de falta de archivos .wav relacionado a la nueva interfase de refine.Aplicado: Problemas relacionado a los refines "seguros" con la nueva interfase de refine.Aplicado: Las fly wing, infinite Fly wing y Butherfly wing intercambian sus efectos.Aplicado: No se puede usar el swap system en mechanic sobre mado.Aplicado: Kick al usar la montura en un warlock.Aplicado: Los taming Items de los nuevos pets (nine tail, willow, gremlin, teddy bear, roween, etc) no funcionan.Aplicado: Al evolucionar un Pet, este pierde su nombre y toma el generico de su evolución, no permite cambiarlo posteriormente.Aplicado: Diversos error al seleccionar algunos mapas en la interfaz de Navegación.Aplicado: El icono de peso 70% no se visualiza correctamente, muestra el antiguo de 50%. |============================================================================================================|Reparado: Problemas con la skill "Defense" del homunculo Amistr no otorga la Vit correspondiente.Reparado: La intimidad de los pets sube muy lentamente.Reparado: Se consumen dos pergaminos de aspersio al utilizarlos.Reparado: Icono de estado faltante para el estado "Heavy Poison".Reparado:Falta el efecto de copos de nieve sobre el personaje al usar el costume Gift of Snow (ID 20240) |============================================================================================================|Invalido: Los pets tienen hambre más rápido que antes.Invalido: La skill Soul change de professo no intercambia el SP de manera correcta.Invalido: El comando /q2 no funciona correctamente.Invalido: El hat ID #5654 Holy Marching Hat no castea la skill aspercio. |============================================================================================================| No Replicado: Ni el setup ni el Open setup es compatible con el nuevo exe, solamente el dinput. No Replicado: Diferencias en la ASPD en personajes luego de la actualización. No Replicado: Caracteres incorrectos en skill utilizada por los Sandman. No Replicado: Problemas con Efecto de sonido del Monstruo Spore |============================================================================================================|Retrasado: No es posible desactivar la Tip Box al loguear.Retrasado: Al usar algunos consumibles estando sentado, estos se consumen y no generan el efecto (ejemplo guarana candy)Retrasado: Los homunculos S no pueden utilizar skills de área por medio del Azzy AI.Retrasado: Problemas con la barra de HP del personaje en la ventana de estados. |============================================================================================================|Falta de Pruebas: Las skills generadas por Abracadabra están solicitando catalizadores, cuando antes no lo hacian.Falta de Pruebas: El Homunculo se queda lejos de su master si este sale de su rango de visión, no se teletransporta de vuelta a el. |============================================================================================================|Trabajando: Algunas skills siguen mostrando los efectos graficos aún cuando se ha descativado con /effect (ejemplo Rolling Cutter)Trabajando: La estilista de Lighthalzen no reconoce el Cupon de peinado.Trabajando: Crash del cliente al digitar el simbolo "|" como único y primer caracter.Trabajando: El nuevo cliente tiene problemas para ejecutarse en Windows XP |============================================================================================================|Confirmado: Problemas relacionados al Battlemode y uso del chat, por ejemplo al targetear el piso se activo automaticamente el BMConfirmado: Problemas con descripciones de Algunas Skills (Adoramus, Judex, Etc) expresan funcionamientos futuros. |============================================================================================================| No revisado: El nuevo cliente tiene problemas para ejecutarse en Linux. No revisado: Items fantasma al comparar equipos con armas forjadas por blacksmith. No revisado: Dark Faceworm #3 (mini boos) no esta convocando los huevos que normalmente convoca, solo se cura. No revisado: No se permite utilizar items tipo skill cuando se está montado en el warg (ejemplo Increase AGI Scroll). Gepard Shield 3.0Retrasado: Problemas con los Software Corsair, Razer, Trust y Logitech.https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5588-desconexión-20-de-diciembre-del-2020/?do=findComment&comment=30352 Editado 25 de Enero del 2021 por Zetsumei Actualizado 24-01-21 1 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Tengo un problema respecto a los botones extra de mi mouse, ya no me es posible configurarlos como un hotkey en la barra de skills. 3 Enlace al comentario
Just Do It Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 No aparece la ranura de elementos en las armas crimson (testeado con katar y mace) Enlace al comentario
Aionz Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Utilizo el software del mouse logitech gaming, el anticheat lo reconoce como archivo ilegal y cierra automaticamente el cliente. Por otro lado, en esta version no se puede asignas los botones laterales del mouse como shortcuts para la barra de skill Enlace al comentario
Invitado drack Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hola suelo escribir con la pantalla tactil de mi pc y moverme tocando la pantalla la nueva actualizacion no me recoce el teclado ni los toques de la pantalla Enlace al comentario
Fachi Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 El ícono y estado se activa al tener un 70% de peso pero aparece la imagen del 50%. Es un detalle jajaj. Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 al finalizar la instalacion del cliente me aparece: imposible ejecutar el archivo: C:/atlantisro/atlantisRO.exe createprocess fallo; codigo 740 la operacion solicitada requiere elevacion. que tengo que hacer xD? Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Just Do It dijo: No aparece la ranura de elementos en las armas crimson (testeado con katar y mace) No se pudo confirmar con la katar El Mace efectivamente tiene error, será reparado a posterior. Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, akbal-kan dijo: al finalizar la instalacion del cliente me aparece: imposible ejecutar el archivo: C:/atlantisro/atlantisRO.exe createprocess fallo; codigo 740 la operacion solicitada requiere elevacion. que tengo que hacer xD? Posiblemente requieras ejecutar con permisos de administrador. Enlace al comentario
Chafito Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 ME PIDE ESTA WEA.. Y ADEMAS QUE TENGO QUE QUITAR MI PROGRAMA CORSAIR. RAZER. Y LOGITECH. Enlace al comentario
Invitado Refineria Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Al refinar sale un error que mkenciona que faltan los archivos .WAV lo que genera un pantallazo negro y por ende hay que cerrar y volver abrir esto lo vuelve algo molesto. Enlace al comentario
Rubie Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Al parecer van a ver varios con el mismo problema, a mi me dificulta demasiado que no tenga el programa activo, estoy muy acostumbrado al mouse y ademas controlo el tiempo de respuesta de este, ya que es inalambrico... Sabia que iba a pasar esto ya que lo comente en su momento por el server de pruebas que a penas he podido hacer cosas por lo mismo. Osea si logro jugar con esto, ni siquiera voy a poder saber cuando este sin carga, podran hacer algo con esto? Enlace al comentario
Etzel009 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Al cambiar los bountys de Yuno, no puedo entregar los viejos que tenia pendientes (Goat, Harpy, Grand Peco) A veces la mob al pegarte, en la barra de vida de la ventana general, el HP baja hasta casi el rojo, y luego vuelve a subir de manera al azar, la unica barra de HP confiable es la que esta abajo del PJ. Enlace al comentario
ChicaLlama Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Tengo problemas para que mis homunculos usen sus skill. Solo pegan basicos a pesar de haber configurado el Hoai desde setup y en el server, ayuda por favoor Enlace al comentario
Immovable Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Crimson Revolver no tiene Elemento. Enlace al comentario
LordDaniel Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 25 minutos, ChicaLlama dijo: Tengo problemas para que mis homunculos usen sus skill. Solo pegan basicos a pesar de haber configurado el Hoai desde setup y en el server, ayuda por favoor Qué ocurre con los homúnculos, ya no lanzan magia ni re-configurando el AI? Enlace al comentario
LordDaniel Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Además de eso, tiene un cuadro en su información que dice Feednyourself, que quisiera pensar que es para que se alimente solo, pero puede que esté equivocado. Si es para eso, entonces no funciona. No se alimenta él solo. Enlace al comentario
.Ace. Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Intente poner el archivo Input.dll e input, para poder usar la pantalla full screen sin ser un full screen como tal, me lo reconoce como cheat y borra el archivo input.dll, y aunque le mueva al setup despues ya no salva ninguna configuracion nueva, intentare reinstalar el parche a ver si con eso puedo reconfigurar la pantalla edit.- reinstale el parche, no estoy seguro pero creo que no acepta ningun cambio en la resolucion, me parecio verlo del mismo tamaño siempre xD, apesar de tener los archivos correctos del parche, por favor arreglen lo de la pantalla, no puedo jugar asi porque no veo el chat y es incomodo, las resoluciones que hay no me permiten jugar de manera adecuada xD, principalmente a lo alto, de antemano muchas gracias pd.- no nos hagan esto de meter parches en vacaciones xD yo pensaba jugar con mi hija todas las vacaciones y ahora estoy atorado buscando como arreglar detallitos xD, de cualquier manera gracias por las actualizaciones Editado 21 de Diciembre del 2020 por .Ace. agregar mas informacion Enlace al comentario
.Ace. Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Perdon por los dos post seguidos, pero apenas entre, y note que los pet (incubus en mi caso) ahora tienen hambre mucho mas seguido, antes alimentaba dos o tres veces en lo que esperaba la hora, ahora no pasan ni 10 mins (7 segun conte) y ya tengo que alimentarla de nuevo, esto es oficial o un error? edit.- aparentemente no hay opcion autofeed en algunos pets, no se si sea oficial o no, otro bug.- la tongue mask y brazil hat siguen haciendo combo, segun se iba a arreglar el brazil hat no? xD, por cierto, donde podre regresarlo por las PC correspondientes? Editado 21 de Diciembre del 2020 por .Ace. agregar otro bug 1 Enlace al comentario
Invitado Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 La skill defense del homunculo amistr no está otorgando el buff de defensa y vit al caster y al homunculo, no hace nada literalmente, y los homunculus perdieron el aura al ser lv máximo, bueno eso no se si es bug pero simplemente aviso por si acaso. Enlace al comentario
DzlX Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Uso el razer synapse que sirve para cambiar el DPI de mi mouse y si quiero cambiar alguna de tecla del teclado para usarla con el raton tambien puedo hacerlo, ahora tengo que jugar con 800 de dpi base y calibracion..... Creo que se pueden grabar funciones pero no creo que sea algo efectivo en relacion a hacer trampa jaja no usa codigos ni nada solo graba el mouse y el teclado durante un tiempo Editado 21 de Diciembre del 2020 por DzlX Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 usar skill tras skill, por ejemplo, true sight e improve concentration, se hace mucho mas lento que antes. si pudieran repararlo. tambien el giro de los gx lo note mas lento aunque aprete y aprete teclas donde tenga la skill (x ejemplo, f5 + numero 8 + letra y). Por si sola si apreto rapido la tecla no gira como antes. 1 Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, Unknown Wut? dijo: usar skill tras skill, por ejemplo, true sight e improve concentration, se hace mucho mas lento que antes. si pudieran repararlo. tambien el giro de los gx lo note mas lento aunque aprete y aprete teclas donde tenga la skill (x ejemplo, f5 + numero 8 + letra y). Por si sola si apreto rapido la tecla no gira como antes. igual grabé cómo funcionaba antes con un ranger haciendo improve y true sight, por si necesitan el video se los mando para que corroboren que es mas lento Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) bug con skills de areas como LoV, Quagmire y Meteor Storm te tira un error en algunas instalaciones. (se me solucionó reinstalando el atlantis desde mediafire, pero como a la tercera vez) he visto que en el evento algunos matan y usan esa skill en autocast, y curiosamente se desloguean como 2 o 3 pjs x ello ? asi que le ha de pasar a mas 3ab92417-42cc-499d-ad5b-a5bfd2e74d12.jfif Editado 23 de Diciembre del 2020 por Unknown Wut? Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas