Zetsumei Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Lean99 dijo: Tengo una Consulta, Puede ser qe le hallan agregado delay al rolling cutter? porque despues del parche mi gx gira super lento, (a comparacion de antes ) si es asi me gustaria saber de cuanto es el aumento por favor, Desde ya muchas gracias No se ha aumentado el delay, solamente que este no funcionaba de manera correcta (esto fue fixeado por el emulador), para lograr el mismo efecto de antes es necesario combinar alta aspd con reducción de delay. hace 6 horas, Ironside dijo: Lo revisaremos con el dev de Gepard, gracias por el reporte detallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Al refinar con HD ELUS si baja a +6 ya no me deja seguir intentando -.- y tenia z y elus de sobra para seguir. Esto también es parte del nuevo parche o otro bug mas? S e supone que podía bajar a +3 pero siempre y cuando tuviera en inventarios los HDs y el z podía seguir ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 21/12/2020 a las 17:50, Zetsumei dijo: Recordatorio: Los errores o problemas con el update deben reportarse en el tema: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5597-errorbug-log-update-20-de-diciembre-2020/ Esto con el fin de llevar un mejor orden respecto a los reportes. Agradezco su comprensión. Sus reportes van en ese otro tema para facilitarlo a los que trabajan en reparar los bugs que encuentren. Entre mas ordenado se haga esto mas rapido se puede llegar a una solución. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criben Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 no me deja cambiar el tamaño de la ventana del juego ayuda plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas