Ruggles Publicado 18 de Diciembre del 2020 Share Publicado 18 de Diciembre del 2020 Buenas tardes o noches.... Resulta que tengo un problema con el super novice, una que invoca a angel... Ya eh intentado mas de 20 veces que ya me rendi.... Me puede especificar cual es el orden correcto? según dice que los primero hay que poner 7 frases luego 3 frases en ingles y al final la ultima frase: Dear angel, can you hear my voice? I am (tu nombre) SuperNovice~ Help me out~ Please~ T_T Después intente con este: Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is (tu nombre), and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T Y nada... Después comentaba de que se necesita exp 10,0% o algo asi... y nunca funciono. Alguien me puede guiar???? Gracias de antemano Citar Refranes: "La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón" "El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro" Ruggles * Caleb-Blood * Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Share Publicado 18 de Diciembre del 2020 Saludos colega Novice aca en este tema preguntaron lo mismo y alli deje la solucion https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/263-oraci%C3%B3n/ Citar Enlace al comentario
0 Ruggles Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 10:50, Sir_fenrir dijo: Saludos colega Novice aca en este tema preguntaron lo mismo y alli deje la solucion https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/263-oración/ Ah dale muchas gracias XD al final me resulto... Citar Refranes: "La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón" "El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro" Ruggles * Caleb-Blood * Enlace al comentario
Pregunta
Ruggles
Buenas tardes o noches....
Resulta que tengo un problema con el super novice, una que invoca a angel...
Ya eh intentado mas de 20 veces que ya me rendi.... Me puede especificar cual es el orden correcto?
según dice que los primero hay que poner 7 frases luego 3 frases en ingles y al final la ultima frase:
Después intente con este:
Y nada... Después comentaba de que se necesita exp 10,0% o algo asi... y nunca funciono. Alguien me puede guiar????
Gracias de antemano
Refranes:
"La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón"
"El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro"
Ruggles * Caleb-Blood *
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas