Maeglon Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hola a todos! Espero estén muy bien. Como muchos de ustedes, jugué ro en plena efervescencia. Empecé en Ragnarok Hispano, después me fui a Xatiya Ro, donde participé en guilds como Guardians of Honor y The Crows. Disfruté jugar muchas woes e incluso participé en Woes Internacionales en servers especiales. Ayer, después de mucho tiempo, volví a jugar ro y me invadió una nostalgia enorme, sobre todo por las canciones que me retrotrajeron a un pasado olvidado en que fui muy feliz. Espero poder vivir nuevamente esta experiencia y ojalá conocer personas que estén también iniciando para poder compartir juntos. Me llamo Maeglon y juego durante las noches, así quien quiera agregarme bienvenido sea para ir a matar sus poringas. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Saludos, Bienvenido de nuevo a Midgard. Recuerda leer el reglamento para evitar que te llamen la atencion. Creo no podemos mencionar otros servidores al menos de manera directa. Hay bastantes cosas nuevas en el juego y te acostumbraras muy rapido a ellas con la guias adecuadas. Aqui hay algunas buenas te invito a checarlas y sobre todo a divertirte. Si ocupas ayuda siempre estamos en izlude glorieta izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recep Tayyip Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Bienvenido de vuelta! Te invito a formar parte de AWSM Guild!, hacemos actividades de PvM/BG/WoE, aparte de tener un ambiente muy agradable, si estas interesado escribeme por pm o visitanos en Moscovia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 Yo tambien vengo de ROh (ragnarok hispano extinto que era oficial) no recuerdo si jugaba en Loki creo que si, mi Guild era Heroes Hispanos, de cuando estaba Darulz, DDG, ATS....y eso fue hace poco mas de 12 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas