alan Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 54 minutos, alan dijo: hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme En izlude aun lado d la recompensa. Por el muelle hay un gato en una banca. Habla con rl y te lleva 1 Citar Enlace al comentario
0 soloquieroveralmundoarder Publicado 15 de Diciembre del 2020 Share Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, alan dijo: hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme ese gato solo te lleva la primera vez si recuerdo bien, despues de eso debes usar el barco en izlude Citar Enlace al comentario
0 turfio Publicado 15 de Diciembre del 2020 Share Publicado 15 de Diciembre del 2020 igual en alberta (alberta 197, 201) Citar Enlace al comentario
Pregunta
alan
hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas