One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, mori dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tú sí que hablas mamadas jajajajajaj y dices pajas mentales JAJAJAJAJAJA, wey ya no quedes más en ridículo, dejá le pido también el vídeo a los que te vieron perder de awsm jsjsjs todavía dices que del último PvP, tú si das una risa muy cabrona.???? Que quede bien editado por favor. Sino, mejor ni te molestes. Todavía no sé cual es tu afán de escribir con tildes en todas las palabras. ¿Se te atrofian las neuronas cuando te diriges a mi persona? Ps: Nunca olvides ponerte ALICE para poder usar la Orc contra mi. ? Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 46 minutos, mori dijo: Recuerda yo no me preocupo, todo quedó grabado, por todos los que vieron el pvp, así que deja de hablar tús pedos mentales.?? Ya hasta quiere usar mi jerga, creo que ya estoy entendiendo por donde va todo. Pensé que solo había una persona obsesionada conmigo. Editado 13 de Diciembre del 2020 por One mi* Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 Te la metieron we, ya callate. ? Citar Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 ¿Ahora eres padrino? ? Estoy aburrido. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
W ee D Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Ya le cortaron el net al q le llegan todas las indirectas directas? O sigue editando y buscando las fotos y vídeos? Citar Enlace al comentario
Connors™ Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 44 minutos, W ee D dijo: Ya le cortaron el net al q le llegan todas las indirectas directas? O sigue editando y buscando las fotos y vídeos? Deja tú, esta comprando las calaveras por map en prontera a ver si alcanza(? Chacha encima dice 'padre'casi me da un derrame estomacal por su culpa :v hdhabdjwbdj. Con y sin xaterias, aprenda mijo. 1 1 Citar Enlace al comentario
One Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 37 minutos, Connors™ dijo: Con y sin xaterias Esos vídeos me dan nostalgia. :c Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, W ee D dijo: Ya le cortaron el net al q le llegan todas las indirectas directas? O sigue editando y buscando las fotos y vídeos? 3 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas