TheOne Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 Primera buena hora, la segunda aflojaron más que el alok3 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 Al ultimo degenero en PVP pero estuvo buena. Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 Bien AWSM, me gustó mucho la primera hora. La segunda decayeron un poco): En términos del cuervo desplumado con distemper y autismo, ustedes ganaron porque nos pushearon hasta el empe, así que felicidades. Un abrazo gente y sigan asistiendo! 5 Citar Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 Buena Woe, se puso intensa por momentos! nos vemos el próximo sábado Citar Enlace al comentario
One Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 No sé que es más sorprendente, que yo este mirando el foro a estas alturas o que el LGTB999 siga revisando temas de los que nunca podrá pavonear. :v 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 che, tons agusum que salio de la nada esta dando mas que los desplumados del sur? Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 Me perdí la WoE, mugre CFE y sus chambitas XD pero veo que siguen en el CASI Sigan llegando!! Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 Q paso con las tradiciones aun no viene el pendejo q no le dan guild en awsm pero igual disque los ayuda, falta su frase de hahaha son bien malos unreal los empujamos hasta el empe?) 6 Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, One dijo: o que el LGTB999 siga revisando temas de los que nunca podrá pavonear. :v quedó ?, en fin la navidah ? Citar - Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, W ee D dijo: Q paso con las tradiciones aun no viene el pendejo q no le dan guild en awsm pero igual disque los ayuda, falta su frase de hahaha son bien malos unreal los empujamos hasta el empe?) Primero logrenme matar con 4 suras, les tiraba bien izi su piedrita con los 4 pegándome, ni hablar del flanchi que me tiraba los 4 crimson y nada que mata. Citar Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, 3:16 ♛ dijo: quedó ?, en fin la navidah ? Kjasdkjaksdjkasd, cómo el Precoz todavía creyendo que es el mejor Sura... Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, One dijo: Kjasdkjaksdjkasd, cómo el Precoz todavía creyendo que es el mejor Sura... Pero si el que te humilla en pvp negro, ahí nomás para que te quede claro quién es tú padre. Citar Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 29 minutos, mori dijo: Pero si el que te humilla en pvp negro, ahí nomás para que te quede claro quién es tú padre. Todavía me pregunto porque siguen pensando que usar tildes en cualquier frase, ya sabemos que no sabes acentuar, mejor no lo hagas. ¿Humillarme tú a mi? ¿Ya aprendiste a usar la Orc? ¿Quieres que te siga dando clases? No te afanes, apenas pueda arreglar la red, regresaré. ? Bueno, igual ya era hora de que abrieras los ojos y ver que el mejor Sura soy yo. Está canijo vivir engañado de esa forma. 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 12 minutos, One dijo: Todavía me pregunto porque siguen pensando que usar tildes en cualquier frase, ya sabemos que no sabes acentuar, mejor no lo hagas. ¿Humillarme tú a mi? ¿Ya aprendiste a usar la Orc? ¿Quieres que te siga dando clases? No te afanes, apenas pueda arreglar la red, regresaré. ? Bueno, igual ya era hora de que abrieras los ojos y ver que el mejor Sura soy yo. Está canijo vivir engañado de esa forma. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TÚ SER EL MEJOR SURA? no mms ni con todas las cheterias que te paso el enyiels la armaste, creo que te queda mejor ser Asuraboy porque para combear tas bien mecates, recuerda que hasta tus compas grabaron la metida de vrg que te pare en pvp. Editado 13 de Diciembre del 2020 por mori Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 2 horas, One dijo: Kjasdkjaksdjkasd, cómo el Precoz todavía creyendo que es el mejor Sura... y todavía responde a tu cita de Precoz meramente sintiéndose identificado jksjjskajskjasja Editado 13 de Diciembre del 2020 por 3:16 ♛ jarcor Citar - Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, 3:16 ♛ dijo: y todavía responde a tu cita de Precoz meramente sintiéndose identificado jksjjskajskjasja Ay llegó la que se siente acosada por todos y nadie la pela, ya se te quitaron tus loqueras de que según te acosan cuando ni siquiera te conocen morra? Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, mori dijo: Ay llegó la que se siente acosada por todos y nadie la pela, ya se te quitaron tus loqueras de que según te acosan cuando ni siquiera te conocen morra? sori pero la vdd no sé de q hablai:((, bueno ve a deskansar debes estar agotado de ser el icono de tu guiild bueno adiós master ? Citar - Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 10 minutos, 3:16 ♛ dijo: y todavía responde a tu cita de Precoz meramente sintiéndose identificado jksjjskajskjasja Ps sí, así de precoz es en todo, literalmente. hace 11 minutos, mori dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TÚ SER EL MEJOR SURA? no mms ni con todas las cheterias que te paso el enyiels la armaste, creo que te queda mejor ser Asuraboy porque para combear tas bien mecates, recuerda que hasta tus compas grabaron la metida de vrg que te pare en pvp. ¿Acabas de postear y ya estás editando Post? ¿De qué no estás seguro? ¿De qué tus amiguitos se dieron cuenta que ni con tanta cheteria te sabes mover? Tan fácil que es tirar Asura que no aguantaron 1 semana jugando de Asura. :c ¿Oye cuál metida de verga? ¿A poco tienes? Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 11 minutos, One dijo: Ps sí, así de precoz es en todo, literalmente. ¿Acabas de postear y ya estás editando Post? ¿De qué no estás seguro? ¿De qué tus amiguitos se dieron cuenta que ni con tanta cheteria te sabes mover? Tan fácil que es tirar Asura que no aguantaron 1 semana jugando de Asura. :c ¿Oye cuál metida de verga? ¿A poco tienes? Awwww ya estás negando el pvp que te mate 10 veces y tú solamente 4? Recuerda quién es tú padre, ya has estado en dos vídeos con tanta cheteria y no la armas, o qué ya también te olvidaste cómo te grabaron cuando te mate a tu gx y a tu sura con mi Ranger? Está en Youtube por si quieres recordarlo.??? Corrijo 17 a 4 Editado 13 de Diciembre del 2020 por mori Citar Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, mori dijo: Awwww ya estás negando el pvp que te mate 10 veces y tú solamente 4? Recuerda quién es tú padre, ya has estado en dos vídeos con tanta cheteria y no la armas, o qué ya también te olvidaste cómo te grabaron cuando te mate a tu gx y a tu sura con mi Ranger? Está en Youtube por si quieres recordarlo.??? Corrijo 17 a 4 Verga, eso sí que no lo recuerdo, pero mi Kafra dice otra cosa... Aunque sabes, son pocas, las otras creo las dejé en la cuenta de B4nned. :c Deja de hacerte esos pajazos mentales Precoz, no te quedan bien. Como decía, ojalá actualicen rápido el Server. ? Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 Aguanto 4 Suras y 1 Warloc 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, One dijo: Verga, eso sí que no lo recuerdo, pero mi Kafra dice otra cosa... Aunque sabes, son pocas, las otras creo las dejé en la cuenta de B4nned. :c Deja de hacerte esos pajazos mentales Precoz, no te quedan bien. Como decía, ojalá actualicen rápido el Server. ? Jajaja ya te muestro cuántas cabezas tengo de ti, prendo la lap Citar Enlace al comentario
One Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, mori dijo: Jajaja ya te muestro cuántas cabezas tengo de ti, prendo la lap Tranqui, solo son Skull del último PvP, seguramente con las que te pasen todos podrás igualar ese número. Aprovecha que están todos ON. 17 a 4. xdxd HAHAHAHAHAHAHAHAHA Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, One dijo: Tranqui, solo son Skull del último PvP, seguramente con las que te pasen todos podrás igualar ese número. Aprovecha que están todos ON. 17 a 4. xdxd HAHAHAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tú sí que hablas mamadas jajajajajaj y dices pajas mentales JAJAJAJAJAJA, wey ya no quedes más en ridículo, dejá le pido también el vídeo a los que te vieron perder de awsm jsjsjs todavía dices que del último PvP, tú si das una risa muy cabrona.???? Citar Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Diciembre del 2020 Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, One dijo: Tranqui, solo son Skull del último PvP, seguramente con las que te pasen todos podrás igualar ese número. Aprovecha que están todos ON. 17 a 4. xdxd HAHAHAHAHAHAHAHAHA Recuerda yo no me preocupo, todo quedó grabado, por todos los que vieron el pvp, así que deja de hablar tús pedos mentales.?? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas