Tetsuo - Dibustrador Publicado 4 de Diciembre del 2020 Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) Es un tema por el cual preguntan mucho, espero el video les sirva mejor para entender la dinamica. Saludos. Editado 25 de Enero del 2022 por D I B U S T R A D O R Resubido 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boti Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hola, me parece interesante el post, pero no me sale completo, parece que hay una parte que no carga?♀️ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Boti dijo: Hola, me parece interesante el post, pero no me sale completo, parece que hay una parte que no carga?♀️ Sigue en edicion. Pero esta semana edito para irlo mejorando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2022 upsito para mejorar el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas