Ovejero Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 (editado) MGM Guild Recluta: Guild dedicada al PVM y explotar el game para adquirir zeny ($$$$) recluta!!! ; encuentra build's novedosas, buen ambiente, actividad continua, eventos de guild, entras otras actividades dedicadas a la diversión del juego y el mejoramiento continuo de los miembros! Actividades que organiza la guild: Tour instancias; Endless; Hocus; Eventos varios; Bio 5; Demon instance; etc. Reclutamiento: Debes solicitar guild a miembros de esta en los puntos de guardado, estos son: Prontera en medio (pileta) y Morroc. Únete a MGM y crece con nosotros! GM's MGM: Wicho ; Matilador; Miguel ; Noa ; Choly ; Canul ; Ovejero Canal de Youtube oficial MGM: https://www.youtube.com/channel/UCBQmi2CslYyoSIhIaoeCuqg Requisito de ingreso: +18 años de edad. ¡Te esperamos! Editado 30 de Noviembre del 2020 por Ovejero Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 Tu muy Bien 1 billoncito de regalo para ti.... nomas te alto lo q decias siempre 18+ Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 56 minutos, Ovejero dijo: Requisito de ingreso: +18 años de edad. hace 53 minutos, Camara dijo: Tu muy Bien 1 billoncito de regalo para ti.... nomas te alto lo q decias siempre 18+ Why? 18+??? mandan xno o xq esa regla tan diskriminatoria 1 Citar - Enlace al comentario
Camara Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 Es por la Ley de Protección a los Menores... tocamos de todo tipo de temas en los grupos siempre con respeto y buena onda pero no aptos para los niños y si hay muchos niños q juegan al ro Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 keria meter a mi hermanito de 15 a jugar para agarrarlo de esklavo limador pero bueno ya estuvo ? Citar - Enlace al comentario
Camara Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 vez eso es de lo q los protegemos mejor q valla a leer libros ñ.ñ Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 x experiencia propia lo digo jajajaja pak le digo q no si si jajaja Saludos no deje q le pase eso a su hermanito guielo por el camino de la arrogancia ahi le dejo tarea pak me corrija hasta a mi pc le da hueva corregirme asi q le agradezco el gesto mi buen. Saludos Citar Enlace al comentario
Ovejero Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 up Citar Enlace al comentario
Ovejero Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 Up Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 9 de Diciembre del 2020 Share Publicado 9 de Diciembre del 2020 Up Mañanero y Delicioso Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas