RegNier Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 Hola señores Eso mismo; Habrá Neutral Barrier este año? Casi no juego ahora, pero veo que cada que entro le falta algo al servidor cuando debería ser al contrario. Pienso que es como quitarle el Rolling Cutter a un GC Como mi Main es Mecha, pregunto esto ya que para lo que queda del año tengo tiempo para jugar y si no lo arreglan prefiero jugar en otro servidor u otro juego para aprovechar el tiempo Saludos, 1 Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 tienes un mecha de cristal bro busque mejor asesoría para no depender de una skill suport Saludos 1 1 1 Citar Enlace al comentario
RegNier Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 Esa no era la pregunta pero mil gracias por su respuesta UP! Saludos, Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, RegNier dijo: Hola señores Eso mismo; Habrá Neutral Barrier este año? Casi no juego ahora, pero veo que cada que entro le falta algo al servidor cuando debería ser al contrario. Pienso que es como quitarle el Rolling Cutter a un GC Como mi Main es Mecha, pregunto esto ya que para lo que queda del año tengo tiempo para jugar y si no lo arreglan prefiero jugar en otro servidor u otro juego para aprovechar el tiempo Saludos, La skill fue deshabilitada por provocar una caída, será habilitada en la proxima desconexión posiblemente (es un requisito hacer desconexión para habilitarla nuevamente), lamentamos los inconvenientes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario
RegNier Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 Hay esperanzas!, muchas gracias por la respuesta ✌️ 1 Citar Enlace al comentario
tejemaneje Publicado 1 de Diciembre del 2020 Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 Me sumo a la necesidad de volver a activar Neutral Barrier. Si bien igual se puede jugar sin ella, me resultó sorprendente lo incómodo que se me hizo solear OGH sin ella. Para mí no tenerla definitivamente afectó el hermoso balance ofensivo/tanque del mecánico. Ánimo y ojalá podamos tenerla devuelta antes de que termine el año. Un abrazo ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 4 de Diciembre del 2020 Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 Ya quedo activado de nuevo. Por si andabas con pendiente. Nomas no abusen la skill y tiren el server otra vez xD 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas