Mr Roboto Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 ¿? 2 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 No me lo espantes!! Yo soy su fan!! Les dije a mis niños que cuando lo vean le tiren porras, es mi mejor recordatorio para leer la Biblia todos los dias XD Es más, ahorita que entre iré a ver cuál es el versículo de hoy, no se quien lo haya puesto pero DENLE UN FRUTSI A ESE CABALLERO!!! (Y lo digo con cariño ♥ a mi me alegra mis asomadas en Eden) Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 Aún recuerdo cuando me fue a evangelizar, casi muero incendiado. 1 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 Lo ha puesto en chat de map? Me lleva... yo sigo sin poder ver las conversaciones en map porque hace tiempo se me desconfiguró el chat y aunque me dijeron como reiniciarlo, ni así me aparecen las conversaciones que tienen las personas delante de mis narices T^T Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2020 Por pura curiosidad leo los versiculos que pone pero no entiendo nada. Parece cosa de nostradamus. Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 26 de Noviembre del 2020 Share Publicado 26 de Noviembre del 2020 Si no los he leído mal como que casi todos los que pone hablan del castigo hacia los pecadores y el premio para los creyentes Ha de ser por eso de que el 2020 parece Fin del Mundo =P Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 26 de Noviembre del 2020 Share Publicado 26 de Noviembre del 2020 Paso por Eden casi del diario y jamás lo he topado :v XDDDDD ¿Siempre anda alli o es eventual? Ya voy a prestar mas atención cuando pase por alli Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 27 de Noviembre del 2020 Share Publicado 27 de Noviembre del 2020 yo voy pero no me quedo hay permanente solo paso me curo y nos vamos a matar mvps Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 12 de Marzo del 2023 Share Publicado 12 de Marzo del 2023 yo tuve la oportunidad de ver a dios él es real y existe, brilla dese el trono con su gloria y tiene el poder de parar el tiempo me toco ver como se paraba el tiempo y las personas y eso ya está muy pasado de lanza y lo peor es que es cierto éxitos a todos y no juzguen neta lo que no saben ni han vivido en carne propia como yo por andar diciendo que lo quería ver y me mostro que existe, luego fui viendo como todo volvía a la normalidad estuvo grueso el asunto y ni andaba haciendo nada yo más que caminar unos cuantos pasos en un templo de Dios. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas