psylocke Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hola comunidad, soy nuevo en este juego y me gustaria que me ayudaran con muchas preguntas... Como el que hago ._. Como hago cambio de job y a que lvl me recomiendan hacerla Donde leveleo y busco amigos para que me ayuden en otras cosas xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noodles Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 un nuevo pj no renacido 1/1 debes cambiar de job cuanto tengas JOB lvl 9, por lo tanto en esa instancia, luego puedes cambiar de job a lvl 40 o 50 si aun no renaces cosa que no debes hacer si eres un expandend class los cuales no renacen como en gunslinger y ya renacido para no perder lvl job es mejor cambiar de job a 70 ejemplo: PJ NO RENACIDO 1/1: novice> novice lvl job 9> Archer lvl job 40 o 50> Hunter 99/50 renaces pj renacido 1/1/: High novice> high novice lvl job 9 > High Archer lvl job 50 > Sniper 99/70 > quest de ranger y asi para lvlear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 • Que hacer? Levelear y juntar zeni para mejorar equipo. Los jobs mas faciles de subir de nivel y para juntar zeni son: Ranger y Rebelion. Otro bastante facil de conseguirle equipo y con el que puedes hacer tu solo la mayoria de las instancias es el GX. Ademas necesitaras un merchant para vender lo que consigues. • Como hago cambio de job y a que lvl me recomiendan hacerla Hay guias para eso en la wiki de atlantis. Siempre lo mejor es cambiar de job cuando la barrita de job desaparece, o sea que ya no puedes subir mas job. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hola que tal, te invito a usar nuestra wiki, aun tenemos muchas guias que agregar pero todas estan diseñadas para nuestra comunidad y su uso en el server, espero te sean de utilidad: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Página_principal Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas