Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Noviembre del 2020 Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 Iba pasando por prontera y el maldito mago se me quedo viendo feo asi que lo vine a reportar... Ya enserio! Queria fusionar mis items, en especial los que hace el genetic como las condensadas y las pociones blancas o bombas y pues fui a prontera para usar al NPC y resulta que si los fusiona pero crea este problema. Tengo 2 slots del mismo item queria hacer 1 de ese item y ahora tengo 6 slots de ese mismo item. Me di cuenta ya que lo habia hecho 4 veces. Esto es normal? Adjunto imagen de lo sucedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 15 de Noviembre del 2020 Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 (editado) Es normal, paso porque los hiciste por separado, imagino que por un tema de peso, lo único que debes hacer ahora es fusionar eso montoncitos. Corroborado.- Compre un par de condensed ranked y sin nombre, las fusione en grupitos y se hicieron varios grupitos diferentes sin nombre, fusione los grupitos y se unieron normalmente en un único grupo. Editado 15 de Noviembre del 2020 por -»Cheshire Kat«- ^.^ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 Son 13k condensadas xD mejor las dejo asi. Gracias por el tip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas