Agustinah Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenas! queria saber para q sirve, o como hago para sacar de mi inventario ese item ya q tengo +500 y me genera weight limit. Ya probe sacando el antirobo, de igual manera no lo puedo vender, ni meter al store, tampoco tirarlo al piso.. Desde ya muchas gracias ! Citar Enlace al comentario
0 Kayneo Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 33 minutos, Agustinah dijo: Buenas! queria saber para q sirve, o como hago para sacar de mi inventario ese item ya q tengo +500 y me genera weight limit. Ya probe sacando el antirobo, de igual manera no lo puedo vender, ni meter al store, tampoco tirarlo al piso.. Desde ya muchas gracias ! En Prontera con el investigador eliminas este ítem. Citar Enlace al comentario
0 Agustinah Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Gracias!! resuelto Citar Enlace al comentario
Pregunta
Agustinah
Buenas! queria saber para q sirve, o como hago para sacar de mi inventario ese item ya q tengo +500 y me genera weight limit. Ya probe sacando el antirobo, de igual manera no lo puedo vender, ni meter al store, tampoco tirarlo al piso..
Desde ya muchas gracias !
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas