Mayra Publicado 11 de Noviembre del 2020 Share Publicado 11 de Noviembre del 2020 Algun GM podrian informar cuando tendremos la compensacion por las woes Fallidas? y poner una fecha muchos queremos comprar nuestros hats y por la falta de informacion y comunicacion de ustedes seguimos en nada Porfavor podrian dar una Fecha para saber hasta cuando tendremos que esperar por nuestros hats? 1 Citar Enlace al comentario
Seiji Matoba Publicado 11 de Noviembre del 2020 Share Publicado 11 de Noviembre del 2020 Citar Enlace al comentario
Mayra Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Seiji Matoba dijo: Primero dijo que se haria una recompensa de Descuento cuando no podiamos entrar al castillo luego cuando se cayo faltando 1 Minuto dijeron que serian el doble de puntos ... aun no hay una respuesta concreta por parte del Staff ? quiero mi hat ? Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 2 hours ago, Mayra said: Primero dijo que se haria una recompensa de Descuento cuando no podiamos entrar al castillo luego cuando se cayo faltando 1 Minuto dijeron que serian el doble de puntos ... aun no hay una respuesta concreta por parte del Staff ? quiero mi hat ? Se supone ahora si el viernes entregará doble de puntos el npc a los que participen (si todo sale bien), salvo que se haga un cambio de ultimo minuto en la compensación será esa. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Mayra Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Dohko dijo: Se supone ahora si el viernes entregará doble de puntos el npc a los que participen (si todo sale bien), salvo que se haga un cambio de ultimo minuto en la compensación será esa. Entonces no Habra Descuento para los Hats? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, Mayra dijo: Entonces no Habra Descuento para los Hats? Yo te recomiendo esperes a que lo anuncien. La vez pasada con una situación similar pasamos una semana esperando esta compensación y nos la dieron. Gaste los 1k puntos y a la semana siguiente metieron descuento. Por no esperar compre un hat en 1k cuando me pudo salir en 800pts. Citar Enlace al comentario
Mayra Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Nomada Girl dijo: Yo te recomiendo esperes a que lo anuncien. La vez pasada con una situación similar pasamos una semana esperando esta compensación y nos la dieron. Gaste los 1k puntos y a la semana siguiente metieron descuento. Por no esperar compre un hat en 1k cuando me pudo salir en 800pts. ya van 2 semanas ... mañana serian 3 woes sin Respuesta si habra Descuento o si ESTA VEZ SI DARAN EL DOBLE DE PTS ya que la woe anterior no los dieron siendo que dohko Dijo que los tenian que dar ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas