alukardi Publicado 11 de Noviembre del 2020 Share Publicado 11 de Noviembre del 2020 buenas noches hace mucho no me conecto a Ro, y ahora volvi con mis personajes que con tanto amor y esfuerzo trabajo ❤️ alguien puede ayudarme? necesito saber en status que subir para que matk y mdef sean altos y mismo tambien suban en aspd. muchas gracias Ro por existir <3 Citar Enlace al comentario
1 Boti Publicado 11 de Noviembre del 2020 Share Publicado 11 de Noviembre del 2020 Hola. Que clase estas usando? Para matk, principalmente int, después luk y dex aportan matk, pero en menor medida. Para mdef, int y vit, me parece que int aporta mas mdef que vit, pero no estoy seguro, ambas aportan mdef. Para aspd, principalmente agi, y despues dex aporta aspd, pero muy en menor medida. Citar Enlace al comentario
0 alukardi Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2020 sorry. olvide escribir que es para mi monk Citar Enlace al comentario
0 turfio Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 puedes checar las guias, tal vez te ayuden https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/22-acolyte-class/ Citar Enlace al comentario
Pregunta
alukardi
buenas noches hace mucho no me conecto a Ro, y ahora volvi con mis personajes que con tanto amor y esfuerzo trabajo ❤️
alguien puede ayudarme? necesito saber en status que subir para que matk y mdef sean altos y mismo tambien suban en aspd.
muchas gracias Ro por existir <3
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas