R3w1n Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenas tardes. Quería reportar un problema que me anda ocurriendo ya hace tiempo, tiene que ver con el peso Verán, últimamente no puedo recoger un ítem aunque sea de peso 1 porque me sale ese cartel, pese a que tengo mucho espacio de sobra y se me complica mucho al momento de comprar algo rápido, o en algunas ocasiones he llegado a perder monedas del evento por eso. ¿Que hago? esto me empieza a desesperar Citar Enlace al comentario
Seiji Matoba Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 Independientemente del peso, solo puedes cargar con un total de 100 items en tu inventario. Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 aclaracion con el mensaje de arriba. no son 100 items en total, sino mas bien 100 tipos de items diferentes, osea bien puedes tener mas de 100 unidades de cierto o multiples items,, es mas que tienes 100 ranuras (slots) de items, una vez teniendo esos 100 espacios en el inven ocupados, no podras recoger un nuevo item diferente hasta que se libere un slot, ya sea consumiendo todos los items de ese slot, vendiendolo o simplemente tirandolos al piso Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas