rodri7313 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Me hice un merchant por primera vez y ya le subí todos los skill para vender (y soy job 50) Pero quiero vender 3 lucky Egg que me tocaron y no me deja, que tendría que hacer?? porque veo a todos vendiendolos... Le saque también el antirobo y no me deja, hay que hacer algo en especial?? Gracias, saludos!! Citar Enlace al comentario
1 TheOne Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Desaxtivaste el antirobo? 1 Citar Enlace al comentario
1 Fawkecin Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Asegúrate de tener el item que quieres vender dentro del carrito y que el antirrobo esté desactivado. 1 Citar Enlace al comentario
0 **RODRIGO73** Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 escribí @antirobo (en la barra) y lo desabilite y no me dejo vender pero lo tuve que hacer desde la kafra y ahí si me dejo hacerlo Muchas gracias por la ayuda.. saludos!! Citar Enlace al comentario
Pregunta
rodri7313
Me hice un merchant por primera vez y ya le subí todos los skill para vender (y soy job 50)
Pero quiero vender 3 lucky Egg que me tocaron y no me deja, que tendría que hacer?? porque veo a todos vendiendolos...
Le saque también el antirobo y no me deja, hay que hacer algo en especial??
Gracias, saludos!!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas