**RODRIGO73** Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hola a todos!! alguien sabe porque no puedo realizar esta parte de la quest!! supuestamente tengo que pasar por al lado de la llama y me habla, y no no sucede esto... Y si o si me tiene que dar un item para poder avanzar con la quest.. Gracias de antemano!! saludos Citar Enlace al comentario
1 Madachu Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, rodri7313 dijo: Perdón la ignorancia pero, donde se encuentra eso?? Porque en la parte de la Quest no me aparece!! en la calle central de prontera, abajo de la fuente del centro si bien recuerdo, deberia de llevarte hasta el npc el nav system si escribes "quest log" nada mas solo hay un npc que se llama asi en todo el juego 1 Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 en que paso te dice el quest log de prontera que estas? Citar Enlace al comentario
0 rodri7313 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, madachu dijo: en que paso te dice el quest log de prontera que estas? Perdón la ignorancia pero, donde se encuentra eso?? Porque en la parte de la Quest no me aparece!! Citar Enlace al comentario
0 **RODRIGO73** Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, madachu dijo: en la calle central de prontera, abajo de la fuente del centro si bien recuerdo, deberia de llevarte hasta el npc el nav system si escribes "quest log" nada mas solo hay un npc que se llama asi en todo el juego Genial, me quedo muy claro.. muchas gracias por el dato y la ayuda, saludos!!! Citar Enlace al comentario
Pregunta
**RODRIGO73**
hola a todos!! alguien sabe porque no puedo realizar esta parte de la quest!!
supuestamente tengo que pasar por al lado de la llama y me habla, y no no sucede esto...
Y si o si me tiene que dar un item para poder avanzar con la quest..
Gracias de antemano!! saludos
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas