Dohko Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias. Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Neta me lo juras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 antes no se caía con las doble cuentas de unreal :v ahora que anda medio server doble cuenteando por los puntos si :v ya inviertan en mejor host 4 Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, Dohko dijo: Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias. Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente. Solo me preocupa que no deje cobrar los puntos :'c Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayra Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, Dohko dijo: Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias. Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente. recuerda que debe ser una Compensacion por 2 WOES!° Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ya está en linea el servidor, aunque parece solo recibieron 100 puntos, se revisará lo sucedido. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R3w1n Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Lo que dijo el de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franfrita Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Hola! Que pasa con los que estabamos en instancias?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, Franfrita dijo: Hola! Que pasa con los que estabamos en instancias?? valieron :v Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nando Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 y con el tema de instancias que sucederá?? se quemo la instancia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Las instancias de 7 días pueden ser restablecidas hablando con un npc: Dado que la caida fue justo al finalizar WoE, y que los puntos pudieron ser cobrados sin problema, no habrá compensación por la WoE de hoy, sin embargo aun no se ha entregado la compensación de la WoE anterior. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Menos mal que alcanzamos a distribuir suficientes LOIC entre la guild o nos ganaban el castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Me pregunto si se va a volver a caer para ver si hago hocus o nel.☹️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 se cayo denuevo? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 En efecto, parece que nuevamente el map server sufrió una caida. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayra Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, Dohko dijo: En efecto, parece que nuevamente el map server sufrió una caida. En Efecto se cayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erekose72 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 cry!!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharp Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Chale, fui cenar y no cobre mis puntos cuando estuvo on. Hasta que hora se pueden cobrar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 ? 1 1 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, Sharp dijo: Chale, fui cenar y no cobre mis puntos cuando estuvo on. Hasta que hora se pueden cobrar? 23:59 me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler OLV ESTO PASA CUANDO USAS HOST GRATUITOS :V 1 Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gwin Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Seguro las 200 cuentas pertenecientes a solo 10 personas acumuladas dentro de la adventurers guild rompieron el map server. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CuArZo Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 se stressó el payaso de tanto acoso. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nope Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, CuArZo dijo: se stressó el payaso de tanto acoso. Alcancé a darle una patada cundo me dio comida de dex ya masticada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tejemaneje Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 La media volaíta, pensé que era mi internet. Ojalá puedan arreglarlo ?❤️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas