Yosha Stein Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Y los videos donde gana resi(?) que solo veo que comentan videos donde ganan unreal xd Enlace al comentario
mori Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 (editado) hace 6 horas, 3:16 ♛ dijo: Exclamó el chilango prieto, mientras secaba sus lágrimas,— Aguanta si me estás viendo o me ves con un ojo y con otro que ves??? Jajaja ni poniendo pheumas puedes ganar un mvp biskathia mejor ni hables. Editado 9 de Noviembre del 2020 por mori Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 (editado) hace 22 horas, mori dijo: Aguanta si me estás viendo o me ves con un ojo y con otro que ves??? con ambos, lo prietito no se te quita ni echándote awita y lo ordi ni volviendo a nacer Editado 10 de Noviembre del 2020 por 3:16 ♛ - Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 La ingrid se volvió muy famosa cuando tenía reality guild no era así antes ella como que lucía mejor bueno todo cambia 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Bakura* dijo: La ingrid se volvió muy famosa cuando tenía reality guild no era así antes ella como que lucía mejor bueno todo cambia Lo dices pq tú fuiste de esa guild? O pq ahora eres de unreal y la conoces bien? O solo por decir? Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 6 minutos, W ee D dijo: Lo dices pq tú fuiste de esa guild? O pq ahora eres de unreal y la conoces bien? O solo por decir? Ya no importa el pasado es el pasado vivan su presente mejor. Enlace al comentario
Kades Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Te recomiendo Yeison que dejes de desvirtuar el tema, este es un post para hablar de WoE no sobre "la fama" que inventas sobre mi o las "opiniones" sobre mi persona. PD: Una de las mejores WoE balanceadas a las que he jugado. Nos vemos el viernes, saludos. 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Suban un videito PS largo pa tomarme este café.....por un momento pensé q era vídeo de woe pinches 51 seg hahaha 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, JuanPa dijo: Suban un videito PS largo pa tomarme este café.....por un momento pensé q era vídeo de woe pinches 51 seg hahaha Y de paso que suban videos de resi jajasjjas 1 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 29 minutos, Bakura* dijo: Y de paso que suban videos de resi jajasjjas ya los borraron todos, por que pensaron con eso desbanearian al novio ? pd: el unico video de resi que sobrevive esta en firma (8) 5 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, TheOne dijo: ya los borraron todos, por que pensaron con eso desbanearian al novio ? pd: el unico video de resi que sobrevive esta en firma (8) Yam dime como ampelom Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas