JuanPa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 (editado) Buena Woe Grim R...... Mucho lag por mi parte y se cayo el map hahahaha Salu2 Editado 7 de Noviembre del 2020 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Mayra Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, JuanPa dijo: Buena Woe Grim R...... JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Unreal contra Todos y los paseamos ❤️ 1 1 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 poco cc enemigo, unico notable la coordinador de las 2/3 guilds para atacar y pushear al empe 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Final de impacto Jajajaja!! este server me sorprende cada día más JAjajajaja!! Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Nuevo logo de UNREAL. 4 Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Casi, pero no(? PD: Fuera de joda, ese final de woe.... que mala onda. Enlace al comentario
COVID-19 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Que raro que se cae el mapa justo antes de que unreal perdiera el castillo, en fin gg wp 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 jajajjaa internet no te acabes, gracias a eso aun salen tipos asi XD Enlace al comentario
Sinoe Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, COVID-19 dijo: Que raro que se cae el mapa justo antes de que unreal perdiera el castillo, en fin gg wp lo bueno que tu serias el que romperia jajajaja deberías mandar ticket para que te lo dejen a ti y no a unreal Enlace al comentario
Moonlit Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 A todas las guild las mire muy fuertes, gg. Cuervos Del Sur R>WoE se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
JuanPa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 ya saben zeny pa la eco inviertan pa q se pongan interesantes estas woes Aquellos tiempos... Enlace al comentario
lobo Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 + dejo esto por aqui y me retiro lentamente. 1 4 Enlace al comentario
turfio Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 que efectividad XD 1 4 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Honny dijo: Final de impacto Jajajaja!! este server me sorprende cada día más JAjajajaja!! Te sorprende porque acabas de nacer, ese pedo es común así que acostumbrate Enlace al comentario
Mayra Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, COVID-19 dijo: Que raro que se cae el mapa justo antes de que unreal perdiera el castillo, en fin gg wp JJAJAJAJAJJ QUE VERGA ESTAS HABLANDO NO PODIAN PASAR FALTABA 1 MINUTO Y LE QUEDABA 30% AL EMPE NI EN TUS MEJORES SUEÑOS LO GANABAN ? 3 Enlace al comentario
Rohde Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Grande Kuervos!! Gracias a todos por participar. 1 Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Cuando los de unreal pierden nunca quieren aceptarlo cuando será el día que lo acepten? Enlace al comentario
turfio Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 de que los hay, los hay XD Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Bakura* dijo: Cuando los de unreal pierden nunca quieren aceptarlo cuando será el día que lo acepten? 5 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Bakura* dijo: Cuando los de unreal pierden nunca quieren aceptarlo cuando será el día que lo acepten? Claro q lo aceptamos es más volvemos a ir a la próxima no como otras guild q no diré nombre pero todos sabemos quiénes son y q si pierden se arman problemas muere la guild y si saben q no ganarán solo no van así luego dicen q nos regalan casi los castillos... En fin 4 Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 Por cierto AWSM jugó? Creo jugaron en el inn. Enlace al comentario
Kades Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, mori dijo: Jajajaja al fin aceptaste que de shadow eres un asquito y por eso juegas de rg fs? Por si fuera poco, 2 suras casi se borran a toda su guild con 2 combos. A los unicos que veo que SI borraron 2 SURAS DE ACA de 2 COMBOS fueron a ustedes, y de paso a ti de una tiger. 1 Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, mori dijo: Jajajaja al fin aceptaste que de shadow eres un asquito y por eso juegas de rg fs? Por si fuera poco, 2 suras casi se borran a toda su guild con 2 combos. Tu mamá ya te dio permiso de usar la pc para venir a decir la primer boludes que se te ocurre? Porque mejor no seguís spameando la turtle general card que no vas a poder vender en tu vida. Ya te dije que no me citaras, que responderte es una perdida de tiempo. Bye. Enlace al comentario
Kades Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, mori dijo: Jajaja miren quién está aquí la negra, que cambia de pj cada woe porque no sirve de nada.??? Me tengo que ofender con lo que dices? :c lastima que eso ni sirve en mi, si rindo o no lo demuestro en la WoE no en un foro como tu, que tratas de hacerte el pro cuando ni un Overbrand aguantas. Por cierto, no pierdas tu tiempo aca y sigue con tus ventas(?) Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, mori dijo: Jajaja miren quién está aquí la negra,— Exclamó el chilango prieto, mientras secaba sus lágrimas,— 3 - Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas