Nkaiser1910 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 Buenas, vuelvo al server después de algunos años. Busco una guild de PvM activa con Discord. In-game: Nkaiser1900 Me mandan un correo si no ando online :B Saludos Citar Enlace al comentario
Rohde Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 Bienvenido de vuelta! Si gustas puede venir a Kuervos del Sur, somos una guild emergente con actividades PvM y sobre todo proyección en WoE. Me puedes contactar por este mismo medio vía PM. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
Mayra Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 21 horas, Rohde dijo: Bienvenido de vuelta! Si gustas puede venir a Kuervos del Sur, somos una guild emergente con actividades PvM y sobre todo proyección en WoE. Me puedes contactar por este mismo medio vía PM. Saludos! Emergente que fake xd si son los Resilence no se hagan no engañen Citar Enlace al comentario
Rohde Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Mayra dijo: Emergente que fake xd si son los Resilence no se hagan no engañen Disculpa, no entiendo tu hate. Pero soy un player nuevo en el servidor y mi guild es nueva, Obviamente tengo players de otras guilds, inclusive tu en su momento pediste guild. No se que pretendes, que mi guild tenga mala imagen? sólo te digo que no andes confundiendo cosas ni difamando guilds 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Rohde dijo: Disculpa, no entiendo tu hate. Pero soy un player nuevo en el servidor y mi guild es nueva, Obviamente tengo players de otras guilds, inclusive tu en su momento pediste guild. No se que pretendes, que mi guild tenga mala imagen? sólo te digo que no andes confundiendo cosas ni difamando guilds Achis, no era que habias jugado en MGB? ? Citar Enlace al comentario
Rohde Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Randy Marsh dijo: Achis, no era que habias jugado en MGB? ? Nop. Te confundiste. Byesh. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 8 de Febrero del 2021 Share Publicado 8 de Febrero del 2021 En 5/11/2020 a las 20:06, Nkaiser1910 dijo: Buenas, vuelvo al server después de algunos años. Busco una guild de PvM activa con Discord. In-game: Nkaiser1900 Me mandan un correo si no ando online :B Saludos Brigada SOS whisepa a Suzumiya Te Bombea Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas