Silverchampion Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hola cm estan necesitó cambiar mis contraseña de mis cuentas pero me pide él correo Así me puse invitar mucho correo electrónicos pide clave de cambio así que no puedo acceder a ser él cambio de mis contraseña que puedo acer necesito ayuda Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Checa el siguiente enlace donde hay una guía para obtener la clave de cambio y como usarla. Cualquier cosa estamos a la orden.https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Clave_de_cambio Citar Enlace al comentario
Silverchampion Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Ren San dijo: Checa el siguiente enlace donde hay una guía para obtener la clave de cambio y como usarla. Cualquier cosa estamos a la orden.https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Clave_de_cambio Ese es problema no me acuerdo del correo y más encima ise 12 correo y no te ningún por eso no hay otra option para aserlo Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 1 hour ago, Silverchampion said: Ese es problema no me acuerdo del correo y más encima ise 12 correo y no te ningún por eso no hay otra option para aserlo Pues en ese caso no tenemos forma de corroborar que la cuenta es tuya. Lo siento. De igual manera puedes hacer un ticket para ver que se puede hacer al respecto. Citar Enlace al comentario
Silverchampion Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Ren San dijo: Pues en ese caso no tenemos forma de corroborar que la cuenta es tuya. Lo siento. De igual manera puedes hacer un ticket para ver que se puede hacer al respecto. A quien le ago él tick aque persona Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) 4 hours ago, Silverchampion said: A quien le ago él tick aque persona Clickea aquí para facilitarte el acceso a soporte. 1.- 2.- 3.- 4.- Titula el reporte, selecciona el departamento correspondiente y detalla el problema. Recuerda que mientras mas detallado sea, mejor será tu respuesta. Editado 6 de Noviembre del 2020 por Ren San Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas