Silverchampion Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hola buenas noche o tarde hoy día me entere que un amigo le robaron el equipo de su cuenta ya que todos tiene su clave y entraron con mi cuenta y le robaron su equipo y lo estaban vendiendo con mi cuenta y me avisaron que fui yo le dije que no que no podía jugar desde ayer yo y varias persona tiene mi contraseña y igual él y también me robaron todo él equipo que tenia le pedí a un amigo que me revise y no esta mi equipo pero dice que fui yo pero yo no fui esto y me mandaron una foto que sale mii pj vendiendo él equipo del y mio hoy me entere pero mi culpa fue confiar y pasar mis cuenta y contraseña a todo no puedo a ser nada sierto es mi responsabilidad él problema ns quien fue y me culpan a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Chaleee la verdad que ya leer estas situaciones que les ocurren a compañeros jugadores por no seguir los consejos y el reglamento del server, se me esta haciendo aburrido oAo Que necesidad de meterse en estos lios nomas de a gratis, pero en fin... Mas cuidado para la proxima con la confianza que les brindes a tus amistades dentro del juego, recuerda que Satan Morroc siempre anda rondando por Midgard aunque no lo veamos, en busca de oportunidades para tentar a los jugadores a cometer malos actos, por eso siempre hay que estar alerta y ser muy precavidos y sobre todo seguir al pie de la letra los Mandamientos del Sagrado Reglamento dado por nuestro Señor Dios Atlas, que nos sirven como guia y protección contra el mal que nos acecha en el server :v pd. espero te sirva como experiencia y ps logres solucionar tu problema uwú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayra Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 el problema esque el Staff no podra intervenir ya que es tu responsabilidad no compartir tus claves lo dicen a diario al logear lamento decirte que lo que no estaba protegido ya lo perdiste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turfio Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 pues es responsabilidad compartida, tu cuate no debió dar su contraseña, al igual que tu, entiendo que se forman lazos y luego uno llega a confiar en alguien y se dan estas situaciones, pero desgraciadamente a esto se atiene uno, por eso es mejor andar cambiando contraseñas y kafra code regularmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Atlantis Ro no contempla las cuentas compartidas. Pero puedes elaborar un ticket para ver que dice @Dohko al respecto. No te aseguro nada, pero puedes ver de intentar llegar a algún acuerdo ? Cualquier duda, contáctame con confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Etzel009 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Como dice el dicho: "Las cuentas y las novias no se prestan..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soloquieroveralmundoarder Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 (editado) permiteme ser el exceptico aqui, este post parece mas bien ser para intentar librarte a ti de culpa lo veo algo bastante ridiculo que si le vas a robar a alguien sus items los vendas con una cuenta que tampoco es tuya, ya que no sabes nisiquiera cuando se podria conectar el dueño de la cuenta que vende y joderte todo plan, ademas de que el dinero iria a esa cuenta que no es de el en caso de que logre vender algo, lo que pareciera mas es que simplemente robastes, te descubrieron, e intentas cubrirte como dice el viejo dicho gamer; press (x) to doubt ademas si enserio te robaron; deberias de tratarlo por medio de aqui; https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ y no en un foro publico donde tu principal preocupacion fue la de limpiar tu reputacion en lugar de buscar ayuda para recuperar TUS supuesto items robados Editado 7 de Noviembre del 2020 por soloquieroveralmundoarder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas