Hubs Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hola gente, Me disculpo de antemano si no es el lugar para hablar de esto. La skin alternativa para el MADO de Mechanic, existe en el servidor? Dejo el video, saludos. Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 No. Probablemente entre en episodios posteriores. 1 1 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 No. Y sospecho debiera faltar para que lo tengamos porque usa un sprite de carrito que debe ser para lvl 175-200. 1 Citar Enlace al comentario
Hubs Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Seria cool tenerla.. se que no suena muy relevante, pero yo me des-enamore del job con lo feo que es el Mado ? Citar Enlace al comentario
Kayneo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Estaría bonito tenerla, pero creo que primero se podrían implementar las Sprite de 2do job o.o (siendo 3ero obviamente), las veo mas al alcance de la mano. Citar Enlace al comentario
Hubs Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 8 hours ago, Kayneo said: Estaría bonito tenerla, pero creo que primero se podrían implementar las Sprite de 2do job o.o (siendo 3ero obviamente), las veo mas al alcance de la mano. Que sprites serian esas? Creo haber visto ya sprites alternativas... Para ver si estamos hablando de las mismas, son estas: https://www.novaragnarok.com/wiki/Alternative_Outfits Citar Enlace al comentario
Kayneo Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 Justo ahora, Hubs dijo: Que sprites serian esas? Creo haber visto ya sprites alternativas... Para ver si estamos hablando de las mismas, son estas: https://www.novaragnarok.com/wiki/Alternative_Outfits Son justamente los sprites de 2do job (renacido y no renacido) que tengo entendido existen por ahí. Por ejemplo si eres warlock puedes andar con sprite de High Wizar, o si eres Oboro/kegerou puedes andar con sprite de ninja y así con cualquiera. Citar Enlace al comentario
Hubs Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 Oooh, de eso no habia escuchado nada! Cool! Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 Recordatorio que no hay que citar otros server privados Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Kayneo Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 49 minutos, AnnoyingCat dijo: Recordatorio que no hay que citar otros server privados Tengo entendido que los puedes mencionar o tal vez citar algún link, siempre y cuando no estés promocionando dicho server (el típico vengan a jugar aca que es mejor y blabla). Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas