Atros dark Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 Bueno eso, ya llevaba bastante sin entrar por lo que técnicamente esto es solo para oficializar mi retiro definitivo como jugador, aun les daré lata por facebook, pero Sakunosuke queda off. buena suerte. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 Buena suerte!! ??!! Y animo! Cuídate del covid jejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldairux Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 Se va el último campeón del torneo pvp!! Suerte bro ❤️ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 Pero me vas a seguir ayudando verdad? 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atros dark Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, Lotus dijo: Pero me vas a seguir ayudando verdad? A wiwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boti Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 tenes algunos items para regalarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 See You Later, Space Cowboy... uwú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 15 de Noviembre del 2020 Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 14:40, Aldairux dijo: Se va el último campeón del torneo pvp!! Suerte bro ❤️ El ultimo? Aún no me muero baby Ya volveré ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas