Celica Anthiese Publicado 1 de Noviembre del 2020 Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hola vengo aquí a reportar a este jugador ya que en los tickets no entiendo como debo tomar las ss esta persona estaba poniendo a su homúnculo en los warps, y aprovecho para reportar a un jugador que se llama caleb blood o algo así que nada mas esta mal hablando cosas de mi, ya estoy harta y los gms nomas le dan llamadas de atención, si alguien me puede ayudar a reportarlo seria grandioso, la segunda imagen me sale distorsionada y no se como solucionarlo, es sobre el tal caleb blood 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Randy Marsh Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 a que te refieres con poner el homun en los warps? xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madachu Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Celica Anthiese dijo: la segunda imagen me sale distorsionada y no se como solucionarlo, hace 6 horas, Randy Marsh dijo: a que te refieres con poner el homun en los warps? xd probablemente se refiere a que lanza la skill warp con un acolito class y entonces manda al homunculo a pararse en la celda del warp por lo que los otros personajes no pueden meterse al warp almenos eso llegue a deducir que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 Eventualmente le va a caer Ban de X días por seguir insistiendo en molestarte. Y pues, si es lo suficientemente ingenuo para insistir en molestar, progresará a bans mas largos Tú sólo toma fotos y repeticiones, y no te pongas a regresar insultos o similar. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Randy Marsh Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, madachu dijo: probablemente se refiere a que lanza la skill warp con un acolito class y entonces manda al homunculo a pararse en la celda del warp por lo que los otros personajes no pueden meterse al warp almenos eso llegue a deducir que es Mira tan facil que es cambiarse de City y no hacerse problemas sdlafkjlkjsdfkjds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 Yo habia mandado ticket de igual manera para esto y para ese usuario. Se me dijo que le iban a comentar y el arreglo fue que yo no le dirigiera la palabra y el de igual manera no lo haría. Cuando volvi a mandar ticket para reportar su insistencia me dijeron que no habia nada que pudieran hacer. Ahi tengo guardadas chingo de screenshots. Igual las voy a mandar. Tiene 5 o 6 cuentas y con todas es asi de molesto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qui Gon Jin Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 Podrias hacer todo un foro de jugadores nefastos en ARO, otro con todos los reportes que se les envían, uno con la falta de acciones que se toman para evitarlo, y uno mas para las excusas que ponen para justificarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 CRUCIFIQUENLO :v Traigan las tablas y la pistola de clavo XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas