Karoimirth Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola! Me preguntaba si existe alguna forma de saber cuántos puntos llevo de cocina. Perdí la cuenta y ya no sé cuántos éxitos me faltan para llegar al total. Gracias! Citar Enlace al comentario
0 3:16 ♛ Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 (editado) hace 6 horas, Karoimirth dijo: Hola! Me preguntaba si existe alguna forma de saber cuántos puntos llevo de cocina. Editado 30 de Octubre del 2020 por 3:16 ♛ Citar - Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Karoimirth dijo: Hola! Me preguntaba si existe alguna forma de saber cuántos puntos llevo de cocina. Perdí la cuenta y ya no sé cuántos éxitos me faltan para llegar al total. Gracias! En el centro de prontera hay un NPC asistente de cocina que te dice el puntaje que tienes. Citar Enlace al comentario
0 Karoimirth Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Gracias! ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Karoimirth
Hola!
Me preguntaba si existe alguna forma de saber cuántos puntos llevo de cocina. Perdí la cuenta y ya no sé cuántos éxitos me faltan para llegar al total.
Gracias!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas