Cortina87 Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola buenos días. Bueno comondice el título, voy al lugar que dice la guía de atlantis y no hay nada. Estoy interesado en cazar desert wolf y combinarla con las de Eden group. Gracias! Citar Enlace al comentario
0 Deltarys Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 Buenos dias, creo que no existe bounty boards en la ciudad de Rachel la mision de caza de desert wolf te la da el npc de Eden Gelkah 100-110 https://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests saludos 1 Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 Esas Bountys aún no entran, supongo que están en la Wiki de Atlantis para adelantar trabajo. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Pregunta
Cortina87
Hola buenos días. Bueno comondice el título, voy al lugar que dice la guía de atlantis y no hay nada. Estoy interesado en cazar desert wolf y combinarla con las de Eden group. Gracias!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas