sagaraa Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 nmms me lo hizo dos veces que asco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 "Michellino se ha unido a tu party" Se me enternece el corazon con detalles asi. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 22 minutos, Ren Reivaj dijo: "Michellino se ha unido a tu party" Se me enternece el corazon con detalles asi. Regreso la nostalgia que viví con los juegos de Dragon quest ? gracias por esto! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola. Vengo a comentar despues de tanto tiempo inactivo en el foro. La historia del evento me gusto. La dinamica fue algo confusa y demasiado rapida (contradictorio). Es decir, al momento de vuscar al herrero no supe pa donde jalar, el gato lo busque como por 40min en la ciudad cuando estaba en la entrada al bosque ya que no sabia donde estaba dicho bosque (ni sabía que asi se le conocia al field de nif). En yuno luego luego aparece el npc que te guia a la tumba y muchos buscaban primero la tumba por que la guia dice "busca la tumba y preguntale al npc". Los premios pues estan regulares, las alas estan chidas no las pude conseguir en el anterior asi que me imagino no soy el unico que la andaba queriendo y posiblemente se quede en kafra como la peluca sayayin del pasado (que tambien queria). 100 golden coins se me hace algo regular ya que solo se pueden usar 20 cada 2hrs. No se si 10hrs al dia de juego sea normal para la gente en el servidor. ? Aunque podrian dejar que la mob del evento soltaran las golden, eso alegraría bastante a la gente esclava. En lo personal citando a varios usuarios en el juego "que limen los pobres". Por mi parte me doy por bien servido por las alitas y la historia. Si no hay mas cambios para mejorar y satisfacer los berrinches que veo por aca. Pues los veo el próximo evento. Necesito crecer bandita asi que necesito abono. Los leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Chale, contaba con que este año pusieran de nuevo el Mad Bunny entre los premios al terminar la quest o de perdida en la tienda de golden coins ;v Pero en fin que le vamos a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 @Lotus No pude evitar sentirme mal por la niña y su amigo felino extraviado; mas cuando vi que tenia las mismas caracteristicas que el tuyo T---T Lotus-sempai. Espero pronto lo encuentres 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azurito Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 las repetibles del gatiuUuu^^ michelino estan mas bugeadas q la woe de ayer, plis reparen eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Harp Note dijo: @Lotus No pude evitar sentirme mal por la niña y su amigo felino extraviado; mas cuando vi que tenia las mismas caracteristicas que el tuyo T---T Lotus-sempai. Espero pronto lo encuentres Gracias hermosa, hay un episodio muy gris para mi en las épocas que hicimos este evento, que quedara como anécdota, espero algún día contarlo sin que duela ❤️ P.D. Me dijeron que el timer de Michelino ya fue sincronizado, ya no deberia darles lata con el contador, en estos momentos entrare a probar yo misma. 2 Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azurito Publicado 1 de Noviembre del 2020 Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 2 hours ago, Lotus said: P.D. Me dijeron que el timer de Michelino ya fue sincronizado, ya no deberia darles lata con el contador, en estos momentos entrare a probar yo misma. gracias, ahora si funciona rebien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXxHajixXx Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 Me gusto el evento pero esperaba una caceria :v queria sentirme Blade de nuevo xDDDD xXxSayaxXx Sura *I Love GinaSL* SL SeXySaya Sorce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan -3- Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 En yuno dice que hable con el lugareño, pero donde esta, solo veo la tumba y me dice lo mismo siempre, alguien sabe que se tiene que hacer o con quien hablar, gracias :D! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Noviembre del 2020 Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Arhansan -3- dijo: En yuno dice que hable con el lugareño, pero donde esta, solo veo la tumba y me dice lo mismo siempre, alguien sabe que se tiene que hacer o con quien hablar, gracias :D! Llegas a yuno. Justamente donde apareces esta el lugareño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan -3- Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, Nomada Girl dijo: Llegas a yuno. Justamente donde apareces esta el lugareño. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fawkecin Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 23:49, Lotus dijo: P.D. Me dijeron que el timer de Michelino ya fue sincronizado, ya no deberia darles lata con el contador, en estos momentos entrare a probar yo misma. Muchas gracias!! OnTopic: Los chistes de Pierrot son tan malos que son buenos. Gracias ? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3:16 ♛ Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 Evento un poco cutre, especial para AFK's c/ 2hrs. Hmm - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dako1 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hola disculpen saben dodne está nene para terminarla ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boti Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, Dako1 dijo: Hola disculpen saben dodne está nene para terminarla ? Gracias en prontera, del centro, tenés que bajar un poco,y a la derecha hay un warp, sobre la calle principal, y ahi entras, y vas a ver un monton de gente, arriba a la derecha tendría que estar nene 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dako1 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 Muchas gracias ya estaba loco dodne estaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R U K A W A 1 7 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 último dia y me fue como el hoyinfly jejejeje 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas