Diesel Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 Hola! Me gustaría saber si es posible que en el Test Server se implementen o se puedan invocar todos los MVP del servidor incluyendo los de instancias, con el NPC MVP Master. y la segunda, es posible añadir "páginas" al Universal Catalog Silver? ya que en algunas búsquedas no aparecen todos los resultados. Por ejemplo, hace rato me metí a buscar Valky Armor (para ver si encontraba alguna con enchant de INT) y todos los resultados que me salieron mostraban el armor sin enchant, luego buscando tienda por tienda me topé con unas que ni siquiera aparecieron en la búsqueda (con cards y otros enchants). Por eso es que mi sugerencia va enfocada a eliminar este tipo de "busqueda incompleta" añadiendo páginas en los casos que existan mas resultados que los que muestra el Universal Catalog. Eso sería. Gracias por leer ? 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas