Dohko Publicado 31 de Mayo del 2019 Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Bueno me niego a que se rompa la "tradición", asi que aqui les dejó un video con uno de los momentos más destacados de la WoE de ayer: 7 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 31 de Mayo del 2019 Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Huy nadie comenta nada o.o y ya mañana es la siguiente WoE :v bueno pues yo me divertí mucho, después de las WoEs sin que fuera nadie y espero que si asistan mañana u.u para poder barrerlos de nuevo muahahahaha :3 bromita ? 1 Citar Enlace al comentario
Heimdal Publicado 31 de Mayo del 2019 Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Divertida la WoE, jugamos al inicio con RAMPAGE y luego con Fierro Pariente eramos una micro party pero divertidos, los de Resillence me mataban aunque los soporteaba >:V Citar Enlace al comentario
JuanPa Publicado 31 de Mayo del 2019 Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Ni resi ni fierro tenian peta haha,habria caido easy xdd Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Connors™ Publicado 31 de Mayo del 2019 Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Desde mi punto de vista fue una WoE mediocre. Al menos me hicieron famoso esos 3 minutos(? Citar Enlace al comentario
PipeTo Publicado 1 de Junio del 2019 Share Publicado 1 de Junio del 2019 seguimos mal de números, y para mañana partido de la champions vamos a faltar creo que todos entonces no iremos. 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 1 de Junio del 2019 Share Publicado 1 de Junio del 2019 El "bug" Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 1 de Junio del 2019 Share Publicado 1 de Junio del 2019 hace 2 horas, Gruky dijo: El "bug" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, yo escuché eso en el stream del pipeto y me dio pena que no conozcan las skills del juego. Hasta se pusieron a grabar para reportarlo Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 1 de Junio del 2019 Share Publicado 1 de Junio del 2019 partido de la champions?? no sabia que habia jugadores profesionales en el server!! nos vemos al rato!! 2 Citar Enlace al comentario
takurao Publicado 4 de Junio del 2019 Share Publicado 4 de Junio del 2019 como pasaron al empe como si no tuvieran gente on ......que terrible ser de esa guild que protegia el empe jajajajajaja Citar Enlace al comentario
takurao Publicado 4 de Junio del 2019 Share Publicado 4 de Junio del 2019 En 1/6/2019 a las 12:40, Gruky dijo: El "bug" jajajajajajaja Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas