JuanPa Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Buena woe Grim R...... Se me desconecto faltando 10 min pa acabar gg.... Salu2 2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 a chinga, Grim jugó WoE? lsdkfjasdkñafjsdkfa Enlace al comentario
Gruky Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, Randy Marsh dijo: a chinga, Grim jugó WoE? lsdkfjasdkñafjsdkfa en realidad estabamos durmiendo en el pre empe hasta los ultimos minutos. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, Gruky dijo: en realidad estabamos durmiendo en el pre empe hasta los ultimos minutos. y que tal la siesta? afuera estuvo todo el agite sjlkdflkjfsdañ Enlace al comentario
Gruky Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 12 minutos, Randy Marsh dijo: y que tal la siesta? afuera estuvo todo el agite sjlkdflkjfsdañ bien sincero, me aburrí mucho porque me tenían en el empe toda la woe. 1 Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 buena woe ! me diverti con grim Mascaras para todos !! 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Un call loquillo el que hicimos al final, buena Grim Reaper ! Animo! Reclutamos en veins! MONOCELL GUILD! Enlace al comentario
TheOne Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Buena woe en dbo cada vez menos pero no sé baja la calidad(?) Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Bueno... hay que ser positivo... conseguimos que alguien nos levelee gratis la eco del castillo hasta la semana proxima XD Por mi buena WoE y esta vez libre de sandwichs. 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Buena woe en awsm. Se pudo barrer a varias guilds gracias a la organización pero aún falta mucho por mejorar. Todas las guilds del agite estaban falta de daño, algunas con poca asistencia y otras con mucha desorganización Mención de honor para algunos suras que nos bajaban a media guild de un tiger(?) Y a esos shadow de unreal y dbo, realmente son odiosos, llegaban a seguirme por todo el castle :C!! 1 Enlace al comentario
Got Skills Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Entretenida la Woe, aunque nos faltó gente en DBO. Estuvo todo más parejo esta Woe, barrimos y nos barrieron. 9 hours ago, Randy Marsh said: a chinga, Grim jugó WoE? lsdkfjasdkñafjsdkfa Yo los vi salir del pre-empe 1 vez! Comparado con las 0 veces de la woe pasada, fue un avance importante. Quién sabe... tal vez la woe que viene salgan 2 veces... Todos parecían contentos con que Grim mantuviera el castillo libre de ruleteo y casi no vi guilds que intentaran romper el precast. Gracias a los poquitos que jugaron con nosotros, nos vemos la próxima! 1 2 Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 EUGENIO VOLVEEEEEEEEEE! 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Bakura* dijo: EUGENIO VOLVEEEEEEEEEE! Mándale un mail, ay nooooooo? 1 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 18 de Octubre del 2020 Share Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 22 horas, Gruky dijo: bien sincero, me aburrí mucho porque me tenían en el empe toda la woe. Si hubieran dejado de castear al aire chance y alcanzaban a "GvGear" Che, si que le manden Mail plocs, me quiero cagar de risa un rato sdjfakjsfdñkl Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas