Invitado Sordon77 Publicado 14 de Octubre del 2020 Share Publicado 14 de Octubre del 2020 Descargue e instale el Cliente, cree la cuenta pero no puedo Jugar porque me sale el siguiente Mensaje: Cannot Init d3d OR grf file has a problem Por favor su ayuda, que puedo hacer? Citar Enlace al comentario
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 15 de Octubre del 2020 Share Publicado 15 de Octubre del 2020 (editado) Te recomiendo visitar el tema: Problemas con los archivos d3d o grf En 11/11/2019 a las 17:45, Dohko dijo: Hola, por favor abra el opensetup dentro de su carpeta de juego como administrador (da click derecho y selecciona ejecutar como administrador si usa windows 7 o superior), ajuste el dispositivo gráfico y el tamaño de la pantalla a su elección y vea si el error persiste después de hacerlo. Editado 15 de Octubre del 2020 por -»Cheshire Kat«- ^.^ Link Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 15 de Octubre del 2020 Share Publicado 15 de Octubre del 2020 Hola! Tambien puedes probar las soluciones propuestas en este post: Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas