SirEdward Publicado 12 de Octubre del 2020 Share Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola a todos! Soy Eduardo (o SirEdward por si me he topado con alguien) Llevo jugando muchos años Ragnarok (es un vicio a estas alturas) pero la universidad me dejó fuera. Ahora que estamos en endemia quería volver, y que mejor que un server low para ir jugando de a poquito. Actualmente estoy subiendo a un super novice (algún día tenia que intentarlo jajajja) Espero que nos llevemos bien, saludos a todos ? Pd: Si alguien quiere en su guild a un SN me escribe ajjaja (nadie los quiere u.u) 1 Citar Te gusta el anime? Viste Ragnarok the animation? Entonces este podcast es para tí ? Niñes tatakae, tu podcast de anime! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3:16 ♛ Publicado 12 de Octubre del 2020 Share Publicado 12 de Octubre del 2020 Holaaa, re bienve Edu hace 41 minutos, SirEdward dijo: Pd: Si alguien quiere en su guild a un SN me escribe ajjaja (nadie los quiere u.u) ais, somos 2, si topas un gpo entrete me avisas Citar - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 12 de Octubre del 2020 Share Publicado 12 de Octubre del 2020 Bienvenido a Atlantis, espero que te diviertas. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas