Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 12 minutos, Monty dijo: Siempre frustado por guild del pasado~ Frustrado de que wey? si yo fui de los que hizo quitear al que les merceneaba todo a esos payasos, ahora sin la mama Pato no dan una. Está difícil postear cuando te das cuenta que en efecto eras un bronceado no? xd Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 1 - Enlace al comentario
Cesar Isaac Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 Ya mejor digan cuanto pagan para pre castear al aire en un warp, necesito zeny!!!! Enlace al comentario
Monty Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) hace 14 minutos, Randy Marsh dijo: Frustrado de que wey? si yo fui de los que hizo quitear al que les merceneaba todo a esos payasos, ahora sin la mama Pato no dan una. Está difícil postear cuando te das cuenta que en efecto eras un bronceado no? xd Y por quitear a alguien te sientes groso jajajajaja no cabe duda que sigues en tu nubecita~ Bronceado de que?? El sol sale para todo(?) Editado 8 de Octubre del 2020 por Monty R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Affar Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 █▀▀█░░█▀▀▀░█▀▀█░█▀▀▀░█▀▀█ █▀▀█░░█░░░░█▀▀█░▀▀▀█░█▀▀█ ▀░░▀░░▀▀▀▀░▀░░▀░▀▀▀▀░▀░░▀ ░█▀▀█░█▀▀░▀▀█▀▀░█▀▀░█▀▀░░ ░█▀▀▀░█▀▀░░░█░░░█▀▀░▀▀█░░ ░▀░░░░▀▀▀░░░▀░░░▀▀▀░▀▀▀░ 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, Monty dijo: Y por quitear a alguien te siempre groso jajajajaja no cabe duda que sigues en tu nubecita~ Bronceado de que?? Ya mejor digan cuando pagan por precastear al aire(?) █▀▀█░░█▀▀▀░█▀▀█░█▀▀▀░█▀▀█ █▀▀█░░█░░░░█▀▀█░▀▀▀█░█▀▀█ ▀░░▀░░▀▀▀▀░▀░░▀░▀▀▀▀░▀░░▀ ░█▀▀█░█▀▀░▀▀█▀▀░█▀▀░█▀▀░░ ░█▀▀▀░█▀▀░░░█░░░█▀▀░▀▀█░░ ░▀░░░░▀▀▀░░░▀░░░▀▀▀░▀▀▀░ Enlace al comentario
Cesar Isaac Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, 3:16 dijo: @Unreal = asco!!! @Monocell = mas asco!!! Enlace al comentario
turfio Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 jajajjajaa ahora unreal dará vitacilina en las woes, para que curen su ardor Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 Ya en buena onda, se ven mal chavos, se ven mal andar llorando por asistencia, es su primer WoE, te la tienes que tragar a punta de saliva, ya después compraras un lubricante y se te hará mas fácil aceptar que en efecto necesitas mas organización que la que los tenían acostumbrados jksdfdjkalñ Enlace al comentario
Monty Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Randy Marsh dijo: █▀▀█░░█▀▀▀░█▀▀█░█▀▀▀░█▀▀█ █▀▀█░░█░░░░█▀▀█░▀▀▀█░█▀▀█ ▀░░▀░░▀▀▀▀░▀░░▀░▀▀▀▀░▀░░▀ ░█▀▀█░█▀▀░▀▀█▀▀░█▀▀░█▀▀░░ ░█▀▀▀░█▀▀░░░█░░░█▀▀░▀▀█░░ ░▀░░░░▀▀▀░░░▀░░░▀▀▀░▀▀▀░ Te estas tardando, no que haces aca~ ? R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, Monty dijo: Te estas tardando, no que haces aca~ ? Ya decía yo porque no me soltaba este petardo si tiene el Banner de MGB sldkjfasfjkñ Ya welito, ya siéntese se le va a romper la cadera Enlace al comentario
Monty Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, Randy Marsh dijo: Ya decía yo porque no me soltaba este petardo si tiene el Banner de MGB sldkjfasfjkñ Ya welito, ya siéntese se le va a romper la cadera A callar que no vendes piñas~ R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) hace 12 minutos, Monty dijo: A callar que no vendes piñas~ Tu no me dices que hacer @Edit: che loco, aprende a redactar, no se te entiende una pija Editado 8 de Octubre del 2020 por Randy Marsh Enlace al comentario
TheOne Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 para que quiero bardearlos, si se nota que quedaron bien atrofiados despues de esas 2 hrs de guos LOS MATE A TODOS LOS MATE A TODOS 2 Enlace al comentario
Monty Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) hace 11 minutos, Randy Marsh dijo: Tu no me dices que hacer Pues deberias, ya que eres mi hijo~ A su casa a dormir... Editado 8 de Octubre del 2020 por Monty R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Cesar Isaac Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Randy Marsh dijo: Tu no me dices que hacer Y ya te salieron dedos!!!!! o sigues como jugabas en No Wey o como era que se escribía que ni del nombre me acuerdo!!!!! Enlace al comentario
Cesar Isaac Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, TheOne dijo: para que quiero bardearlos, si se nota que quedaron bien atrofiados despues de esas 2 hrs de guos LOS MATE A TODOS LOS MATE A TODOS y tu eres?????? .... ah siiiiii eres uno de los que le gusta lamer botitas.... Enlace al comentario
Anzai Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Cesar Isaac dijo: Y ya te salieron dedos!!!!! o sigues como jugabas en No Wey o como era que se escribía que ni del nombre me acuerdo!!!!! se hacían llamar Mob Way. Vi mucha gente on en unreal de esa guild sale otra.... los gm deberían poner un limite de usuarios igual que los viernes. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Monty dijo: Pues deberias, ya que eres mi hijo~ A su casa a dormir... Discutir contigo es lo mismo que con cualquiera de tu camada, todos delirantes y sin una pizca de introspección. Ni pedo, se andan inventando hijos cuando son 0 a la izquierda a cualquier guild que van xd hace 10 minutos, Cesar Isaac dijo: Y ya te salieron dedos????? o sigues como jugabas en No Wey o como era que se escribía que ni del nombre me acuerdo!!!!! Te corregí un poco el comment porque ni usar los signos sabes, pues ahí ando medio Off, pero ando, si quieres, ahora que te vas a mudar a Hugel te damos unas clases, eso si me pescas activo, normalmente toy todo el día afk. En un rato más les hago la Guía for Dummies: Como bardear con buenos argumentos y no quedar como un resentido en el intento. 1 Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 2 Enlace al comentario
Cesar Isaac Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Randy Marsh dijo: Discutir contigo es lo mismo que con cualquiera de tu camada, todos delirantes y sin una pizca de introspección. Ni pedo, se andan inventando hijos cuando son 0 a la izquierda a cualquier guild que van xd Te corregí un poco el comment porque ni usar los signos sabes, pues ahí ando medio Off, pero ando, si quieres, ahora que te vas a mudar a Hugel te damos unas clases, eso si me pescas activo, normalmente toy todo el día afk. En un rato más les hago la Guía for Dummies: Como bardear con buenos argumentos y no quedar como un resentido en el intento. Guía for dummies de lame botas? ? Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) hace 14 minutos, Randy Marsh dijo: Discutir contigo es lo mismo que con cualquiera de tu camada, todos delirantes y sin una pizca de introspección. Ni pedo, se andan inventando hijos cuando son 0 a la izquierda a cualquier guild que van xd Te corregí un poco el comment porque ni usar los signos sabes, pues ahí ando medio Off, pero ando, si quieres, ahora que te vas a mudar a Hugel te damos unas clases, eso si me pescas activo, normalmente toy todo el día afk. En un rato más les hago la Guía for Dummies: Como bardear con buenos argumentos y no quedar como un resentido en el intento. Ahora dilo sin llorar. Editado 8 de Octubre del 2020 por mori Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, Taumaturgo dijo: Creo que te quedó mal tú intento de meme. 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, mori dijo: Creo que te quedó mal tú intento de meme. no tan mal como su intento de woe ? 9 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, Cesar Isaac dijo: Guía for dummies de lame botas? ? A ver, vamos a ponernos en contexto porque la verdad que muchas veces no sé que cosas se inventan en la cabeza. Según ustedes quien le lame las botas a quien? Explícame eso porque o estoy ignorando algo o te estás proyectando amigo. hace 10 minutos, mori dijo: Ahora solo sin llorar. Yo no vine a postear que Unreal eran como 70 lkñjdfsljkasdjksd Si queda claro quien esta pataleando o no? xd 1 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas