Almatarius Publicado 5 de Octubre del 2020 Share Publicado 5 de Octubre del 2020 tengo un blacksmith con vending lvl 9 al activarlo solo me da 3 espacios de venta.... alguien me explica si no es la skill que me permite poner mas espacios de venta? dejo screen shot para que vean cual es mi problema..... Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 5 de Octubre del 2020 Share Publicado 5 de Octubre del 2020 Al menos ya intentaste colocar todos los 11 objetos en la tienda? Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Almatarius Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, AnnoyingCat dijo: Al menos ya intentaste colocar todos los 11 objetos en la tienda? ya.... solo me deja poner 4 Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 5 de Octubre del 2020 Share Publicado 5 de Octubre del 2020 ¿3 o 4? ¿Ya verificaste que tengas la protección antirobo desactivada? no recuerdo si cuando tienes @ antirobo o no te deja colocar objetos para vender o al darle ok simplemente los saca de la tienda. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Almatarius Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, AnnoyingCat dijo: ¿3 o 4? ¿Ya verificaste que tengas la protección antirobo desactivada? no recuerdo si cuando tienes @ antirobo o no te deja colocar objetos para vender o al darle ok simplemente los saca de la tienda. probare.... Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 5 de Octubre del 2020 Share Publicado 5 de Octubre del 2020 En teoria al ingresar items, se va expandiendo la lista para poder agregar mas. Citar Enlace al comentario
0 Almatarius Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, Mostaza. dijo: En teoria al ingresar items, se va expandiendo la lista para poder agregar mas. es lo que me dicen pero aun no me deja vender mas de 4 sacare otra sc para que vean..... Citar Enlace al comentario
0 Almatarius Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2020 creo ya se arreglo no se porque no me dejaba antes.... pero si era arrastrando mas objetos...... Citar Enlace al comentario
Pregunta
Almatarius
tengo un blacksmith con vending lvl 9 al activarlo solo me da 3 espacios de venta.... alguien me explica si no es la skill que me permite poner mas espacios de venta? dejo screen shot para que vean cual es mi problema.....
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas