Engendro Publicado 25 de Septiembre del 2020 Share Publicado 25 de Septiembre del 2020 (editado) Estuve revisando el foro y como me han dicho, varias cosas se han perdido en los años. Quizas muchos ya sepan como hacer esto, pero no esta de mas tener esta experiencia para los nuevos, y no estén buscando en otros lados y en ingles. Lo que les voy a contar fue en uno de mis viajes. Estaba deambulando por los puertos de Alberta cuando a viva voz una señorita a viva voz ofrecía pasajes a Moscovia, ya que el invierno había acabado y re-abrían el turismo. Si bien existía un sistema de tele transporte, nada supera un viaje en barco a la antigua. La ciudad estaba repleta, tenia una arquitectura que jamas había visto. El palacio se encontraba cerca del centro de la isla, sin embargo todo ese brillo no era lo mío, así que me dirigí a los muelles de los pescadores. Todos los alimentos a la venta eran frescos y de primera, la gente era amable con los aventureros, y el aire salado del mar daba ese toque, hasta que... Fue ahí cuando encontré a este tipo Berbayeff (mosk_in 131 92), molesto por que no le tomaban en cuenta. Hable con el y menciono algo de una "isla en movimiento", aparecía desaparecía sin motivo alguno, y que ademas era parte de una leyenda de Moscovia. - Tienes un problema? - cuéntame - La isla no volvió a aparecer? El espíritu aventurero no aguanto mas, había que encontrarla! Fue en ese instante cuando me recomendó hablar con Mr. Ibanoff (mosk_in 135 49) que estaba un poco mas en dirección al mar, que podría prestar su barco. Rápidamente fui donde Mr. Ibanoff, y comencé a hablar con el, ya que simplemente no podía llegar y pedirle el barco, me vería como un extranjero rudo y mala clase. Hablamos por un par de horas mientras el me hablaba que había sido un aventurero y sus épicas batallas contra ... porings? Pasaron las horas y el buen Ibanoff y yo nos hicimos amigos, quizás después iríamos por un par de copas. Fue cuando pregunte por el barco y sin dudas lo ofreció, sin embargo debía de hacerle mantencion, por lo que me pidió x10 Rusty Screw (Teddy bear- ein_fild03, o einbroch dungeon 2) x10 Jubilee (Metaling - ein_fild 6.7.8) x10 Strange Steel Pieces (Zipper Bear - Gonryun dungeon 1) x5 Flexible tube (Metaling/Porcellio - ein_fild 6.7.8 ) Esta parte sólo puede hacerse en las siguientes horas server: 12 PM - 3 AM 6 AM - 9 AM 12 AM - 3 PM 6 PM - 9 PM Reparó el barco y nos fuimos de aventura a encontrar la isla No hay nada mejor que tener el viento en tu cara, escuchando el sonido del mar, mas el balance del barco en mar abierto, sin embargo me correspondía el rol de timonel. Ibanoff me daba las ordenes dependiendo de las corrientes marinas y el viento. (Normalmente son unas 5 veces para que se complete la estancia) Toca tener algo de cuidado, las direcciones no son siempre las mismas así que hay que ser precisos. Al pasar los minutos, detectamos ruidos extraños que terminaron convirtiéndose en un abordaje de mobs marinos. Si bien para mi no eran problema, debía de proteger a mi amigo Ibanoff, ya que apenas podía vencer a un poring. Al eliminar la infestacion, Ibanoff me grita que vaya a ver a la cubierta, ya que había algo raro moviéndose en frente No pudimos evitar chocar y todo se volvió negro. Cuando desperté, me di cuenta que ERA UNA MALDITA BALLENA, TENIA ARBOLES ENCIMA, UNA CASA, UN MOLINO, UNA ARDILLA Y UN VIEJO COLGANDO ROPA. El barco no se veía por ningún lado por lo que los nervios empezaron a aparecer... Fue en ese instante que sin darme cuenta, y sin sentir su presencia a mi lado el viejo pregunto si me encontraba bien. Apenas pude gesticular un si moviendo mi cabeza, ya que el viejo me había matado del susto. Recobré los sentidos, para darme cuenta que estaban sucediendo varias cosas increíbles al mismo tiempo. El viejo menciona que fui una sorpresa, a parte que hace años que no hablaba con nadie (obvio, solo hay una maldita a r d i l l a en la isla aparte de la ballena, que es la misma isla), por lo que sus habilidades sociales estaban algo oxidadas. Sin embargo, llevaba un instrumento extraño en sus manos, que al tocarlo era como si entrara en un trance, tanto el como yo. Nunca había escuchado algo así... Me pidió que no sintiera lastima por el y su soledad, ya que el mismo había escogido este estilo de vida, y era feliz, sin estar preocupado ni amarrado a nada. Hablamos un poco mas, y me dejo cerca de los muelles de moscovia, aunque no se como diablos pudo manejar a la ballena. Al llegar, el colega Ibanoff lloraba de alegría al ver que no había muerto. Al describir el accidente, Ibanoff me recomendo ir donde el Csar de Moscovia, ya que a el le fascinan este tipo de historias, e incluso puede que haya alguna recompensa. Y YO, COMO UN CIUDADANO HONORABLE Y DESINTERADO, fui al palacio a ver si me daba din... digo... fui al palacio a alegrarle la existencia al Csar. Entré al pintoresco palacio, y en silencio me dirigí a la sala del trono. El primer ministro Dmitree me detuvo, sin embargo solo le mencione que quería narrar una aventura al Csar Describí todo lo que vi y explique como fue la aventura, sin embargo las palabras son solo palabras si no hay pruebas, por lo que el Csar me mando a buscar como comprobar mi historia, ya que si no lo hacia me castigarían por mentiroso. Por lo que tuve que ir en barco nuevamente con Ibanoff, y realizar el viaje nuevamente a la Isla Ballena. Al llegar, nuevamente me impresiono el sonido del instrumento del viejo, así que le pedí que me fabrica uno similar para usarlo como prueba de la existencia de la isla. Me indica que lo armó con materiales que encontró en la isla, por lo que me dio una lista con objetos para conseguir en tierra firme que podrían cumplir la misma función y reemplazar los originales. Estos eran x30 Log (Stone shooter - bosques de um_fild 1.2.3.4) x20 Tough Vine (Dryad - um_fild01) x20 Antelope Horn (Goat - yuno_fild11 - 3 - 4/el mes plateau) x10 Sea Otter Leather (Sea Otter - cmd_fild04/kokomo beach) El viejo me avisa que no moverá a la ballena (es capaz de manejarla con el sonido del instrumento), por lo que para volver no deberían de haber problemas ni abordajes.Con todos los materiales el viejo comienza a armar el instrumento, que tiene por nombre Gusli, el cual posee un sonido muy especial. Nos manda por ahí a dar vueltas un rato encima de la ballena, por lo que hay que tener paciencia. Cuando avisa que esta listo, me ofrece aprender a tocarlo, para así tocar en frente del Csar (tomar la opcion "I want to learn the Gusli" para mas base-exp. Para que el viejo enseñe a tocar el instrumento, el Gusli hay que tenerlo equipado como un accesorio comun). Despues de aprenderlo vuelvo a Moscovia y le toco un concierto al Csar que deja a todo el castillo llorando de la emocion. - Tocar el Gusli despues de haber aprendido: 100.000 Base EXP y 1 Old Purple Box (x5 rates aRo) - No tocar el Gusli: 70.000 Base EXP (x5 rates aRo) y 1 Old Blue Box - Tocar el Gusli sin haber aprendido: 50.000 Base EXP (x5 rates aRo) y 1 Old Blue Box (el Csar se vuelve una furia por los ruidos molestos) Despues de toda la aventura, tenia intenciones de tomar barco de vuelta a alberta (me mareo mas con el teletransporte que en barco), y fue en ese instante que al acercarme al muelle ASI QUE TOCO EL GUSLI MEJOR QUE SLASH Y HENDRIX JUNTOS, y vuelvo donde el viejo, ya que mis instintos me decian que debia volver. Espero que sirva de ayuda, es algo mas interactiva, sin los tipicos "paso 1-2-3" Con el tiempo espero subir material parecido! Gorynych Zmey "La serpiente de la montaña, segun la leyenda eslava, el dragon de 3 cabezas y 7 colas Gorynych Zmei vivia en los montes de Sorochinsk, y se dedicaba a saquear todo el valle en donde actualmente se encuentra la ciudad capital de Kiev. Nadie se atrevia a enfrentar al coloso, hasta que cierto dia, un caballero errante, Dobrynja Nikitich decidio ir a exterminarlo. Se vistió cun una armadura de colores vistosos para llamar la atencion del dragon, sin embargo este no apareció. El caballero muerto de calor decidio desnudarse y bañarse en un rio cercano, cuando aparece el dragon para atacarlo por sorpresa. Dobrynja sin su arma ni nada que lo cubriese, tomó su casco y lo lleno de arena, y usando su casco como una porra, le revento tres colas mientras estaba desnudo (estos rusos espalda plateada), y le hizo jurar al lagarto que no volveria a saquear. Con el tiempo, el dragon no hizo honor a su promesa con el caballero, ataco kiev y secuestro a la princesa más un monton de prisioneros. El caballero errante Dobrynja, rojo de ira fue en busca del dragon, eliminando todos sus nidos y cortandole todas las cabezas y colas con H I L O de S E D A, tomo todo lo cortado y lo puso a secar al sol." (Toca mencionar que el World Boss GOPINICH esta basado en esta leyenda) Editado 25 de Septiembre del 2020 por Engendro 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 25 de Septiembre del 2020 Share Publicado 25 de Septiembre del 2020 Pues si se agradece mucho el esfuerzo... pero AtlantisRO Wiki: Finding The Moving Island Quest Seguro aun debe a ver algunas quest sin guía, probablemente las nuevas, podrías tratar con esas. Suerte ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Share Publicado 26 de Septiembre del 2020 excelente aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perrobsceno Publicado Lunes a las 03:25 PM Share Publicado Lunes a las 03:25 PM yo tengo desde las 6:30 am tratando de ir y no quiere el ibanoff ya son las 9:23 am incluso hay un letrerito que me dice los horarios en el muelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado Miércoles a las 04:15 AM Share Publicado Miércoles a las 04:15 AM Hola que tal, en el centro de Prontera hay un npc llamado Questlog, busca en su lista la quest de Moscovia y revisa cual es el paso que te marca, en algunas ocasiones te puede indicar tambien la hora server en que debes acudir, si no te indica la hora, envia ticket al GM Dohko con una screenshot del paso que el Questlog te indica que estas y mencionale el nombre de tu pj. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.