Sharriel Publicado 23 de Septiembre del 2020 Share Publicado 23 de Septiembre del 2020 (editado) Alguien fuera tan amable de ayudarme en como puedo activar dichos skils, me encontraba asiendo la quest del Moving HP Recoveri y al final un Npc No se encontraba -.- no recuerdo cual era pero creo sabran a cual me refiero XD Saludos !! Editado 23 de Septiembre del 2020 por Sharriel Citar Enlace al comentario
0 sagaraa Publicado 23 de Septiembre del 2020 Share Publicado 23 de Septiembre del 2020 normalmente nadie las hace, por que te dan los skill cuando renaces saludos Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Septiembre del 2020 Share Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Sharriel dijo: Alguien fuera tan amable de ayudarme en como puedo activar dichos skils, me encontraba asiendo la quest del Moving HP Recoveri y al final un Npc No se encontraba -.- no recuerdo cual era pero creo sabran a cual me refiero XD Saludos !! espero y aun puedas hacerlahttps://irowiki.org/wiki/Swordman_Skill_Quest#HP_Recovery_While_Moving_Quest Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Sharriel
Alguien fuera tan amable de ayudarme en como puedo activar dichos skils, me encontraba asiendo la quest del Moving HP Recoveri
y al final un Npc No se encontraba -.- no recuerdo cual era pero creo sabran a cual me refiero XD
Saludos !!
Editado por SharrielEnlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas