Engendro Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 Mis mas grandes saludos a toda la gente de acá, lo mas probable es que todos mis queridos idiotas con los que jugaba ya no estén pero ni modo. Soy raid líder en otro mmo, sin embargo solo estamos activos de noche, por lo que busco algo durante la tarde ya que tengo ahora los fines de semana libres, y recordé mis queridas Woes de puro troleo y bardeo en foros ? de las que siempre guardo muy buenos recuerdos. Probé el oficial un tiempo pero había tanto bot chino en esa época que me dio pereza seguir. Aun tengo guardado por ahí mi whitesmith 99/70 por ahí para ver si lo vendo por partes para empezar de nuevo o si sigo con el Nos vemos por ahi L i f e PD: intente ver si podía recuperar mi antigua cuenta de foro pero no se pudo ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 21 de Septiembre del 2020 Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 Bienvenido de vuelta ~Que tengas una bonita estadía en Atlantis RO.Cualquier duda o consulta que tengas puedes contactar con el Staff en la sección [En privado con el Staff]. También se te invita al servidor de Discord de Atlantis RO. Mucha suerte ❤️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 23 de Septiembre del 2020 Share Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 20/9/2020 a las 14:48, Engendro dijo: PD: intente ver si podía recuperar mi antigua cuenta de foro pero no se pudo ? Nadie puede... hubo un problema donde estaba alojado y se perdió gran parte por lo que se tuvo que crear uno nuevo desde cero, salvando algunas builds y guias. Bienvenido de vuelta! 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohde Publicado 15 de Octubre del 2020 Share Publicado 15 de Octubre del 2020 Bienvenido de vuelta! Espero encuentres la diversión que buscas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en escribirme en foro, discord (Rohde en Atlantis) o encuentra mi char en Rachel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3:16 ♛ Publicado 15 de Octubre del 2020 Share Publicado 15 de Octubre del 2020 re bienvenido En 20/9/2020 a las 15:48, Engendro dijo: PD: intente ver si podía recuperar mi antigua cuenta de foro pero no se pudo ? Lamentablemente, nadie puede! extraño mi arc angeling Citar - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 16 de Octubre del 2020 Share Publicado 16 de Octubre del 2020 Se bienvenido de vuelta! espero tu estancia en esta comunidad sea placentera, cualquier duda puedes mandárnosla a la seccion "En privado con el staff" aquí en el foro. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recep Tayyip Publicado 17 de Octubre del 2020 Share Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido de vuelta a casa! (todos vuelven?) Si gustas pasate por moscovia! AWSM Guild! recluta ❤️ Woe / BG / PVM / Pixeleo(?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas