JuanPa Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Buena woe Grim R....... Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 nomas vine a estrenar firma loco A_A 8 Enlace al comentario
I am zKinG Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Alguno grabo al que tiraba bloody Lust afuera del castillo en la entrada? Enlace al comentario
One Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Manteniendo mi legado. (? 3 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 ? ya no me acordaba como se usaba el mecha 3 Enlace al comentario
Got Skills Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Genial la Woe en DBO; súper divertida. Se cumplió con la regla de máximo 12 personas, para mantener la Woe pareja (?) Aunque parece que algunos esperaban a la party 2 y precasteaban con todo esperando a que llegara. Muchas gracias a todos los que jugaron con nosotros! Nos vemos la próxima! PD: Genial firma Abel! Eso sí que es arte! 4 1 Enlace al comentario
Suiziter Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 muy buena woe un poco de lag por ratos XD el final memorable cuando ya se habían perdido las esperanzas xd Enlace al comentario
Moonlit Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Muy bien planteadas todas las guild, incluso awsm los vi mas organizada que otras. @Zetsumei ¿se ha considerado cambiar el mapa de woe? Cuervos del Sur R>Woe de los viernes :3 1 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Rojo en homenaje a resi, no tengo pruebas pero tampoco dudas 5 Enlace al comentario
Stella Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) Muy buena WoE como siempre en DBO!! Parecía que llegábamos a ser más que una party, pero el destino no quiere que seamos más que 12(?)... PD: Uzi no me grites para el FCP Editado 19 de Septiembre del 2020 por Stella 2 2 1 Enlace al comentario
Suiziter Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 57 minutos, S - 5.1 dijo: Rojo en homenaje a resi, no tengo pruebas pero tampoco dudas Homenaje a puffy comunista 1 Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Se noto la desmoralizacion al final cuando entramos al empe. Se quedaron paraditos esperando los mataramos XD Enlace al comentario
Honny Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) hace 17 minutos, Ren Reivaj dijo: Se noto la desmoralizacion al final cuando entramos al empe. Se quedaron paraditos esperando los mataramos XD Perdón, pero ahí te equivocas ?, hubo sura cc tratamos de movernos pero no se pudo y luego Meca así que, bien ahí! Estuvo súper buena la woe! Buenísimo ver a guilds armándose para todo! Btw, que bueno verte roboto ?! Tanto tiempo! Monocell Recluta!! ???! Saludos!! Editado 19 de Septiembre del 2020 por Honny Enlace al comentario
mori Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Pan y leche Lupita contra 24 jajajaa el Gabriel dizque me mata con tigger y jajajajaja 5k me pega shduebssk. Wenos Asuras nigatelo. Enlace al comentario
One Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Brga, salió de la cueva el r3t4rd. Hasta pena me dio tirarte asura. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Che para! A lo mejor no conoce la palabra Ruletear slñkdjfdjsfklñkjsadf Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Solo dos años. (Psss... Psss.... No digas mi identidad secreta en publico!) 1 Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Buena woe en AWSM, aún falta mejorar muchas cosas. Estamos trabajando para competir de igual a igual con todas las guilds. Muy buena la woe de ayer, Bienvenidos Kuervos del Sur! AWSM R> WoE Miercoles! Nos vemos en kvm ❤️ 1 Enlace al comentario
mori Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, One dijo: Brga, salió de la cueva el r3t4rd. Hasta pena me dio tirarte asura. Pena es que ni entre los dos me bajaban AJAJAJAJAJAJAJA re basuras que son. Enlace al comentario
One Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, mori dijo: Pena es que ni entre los dos me bajaban AJAJAJAJAJAJAJA re basuras que son. Ay sí precoz, nadie puede contigo, eres un Dios. Así como no entraste más a PvP. :c 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
mori Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 43 minutos, One dijo: Ay sí precoz, nadie puede contigo, eres un Dios. Así como no entraste más a PvP. :c Al menos ni con dos combos me mataste, no eras el "mejor sura" jajaja pena ajena que das po. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, One dijo: Ay sí precoz, nadie puede contigo, eres un Dios. Así como no entraste más a PvP. :c We, su premio de consolación es haber tomado entre tanto ruletero sfjlkdsfjdk Enlace al comentario
mori Publicado 21 de Septiembre del 2020 Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 a las 20:29, Randy Marsh dijo: We, su premio de consolación es haber tomado entre tanto ruletero sfjlkdsfjdkps Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas