drone__ Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola a todxs, me gustaría saber si se pueden extraer los reactores una vez puestos en un armor de excellion Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Tengo entendido que no. 1 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 (editado) Hola, me parece que no es posible extraerlos. Editado 15 de Septiembre del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Mr Roboto Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 A lo mejor se puede ya que se han estado quitando las esencias del mal y hasta los encantamientos del evento de navidad pasada. Ve a Malangdo y prueba. Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 16 de Septiembre del 2020 Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Ren Reivaj dijo: A lo mejor se puede ya que se han estado quitando las esencias del mal y hasta los encantamientos del evento de navidad pasada. Ve a Malangdo y prueba. Las esencias tampoco deberian poder quitarse ? Y cuales encantamientos de navidad pasada? o.o Citar Enlace al comentario
0 Mr Roboto Publicado 16 de Septiembre del 2020 Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Corrigieron lo de las esencias hace poco. Y en el evento de navidad pasada, ese donde encantaban un arma, alguien tuvo la idea de sacarle los encantamientos y ponerse a venderlos XD Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 16 de Septiembre del 2020 Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Ren Reivaj dijo: Corrigieron lo de las esencias hace poco. Y en el evento de navidad pasada, ese donde encantaban un arma, alguien tuvo la idea de sacarle los encantamientos y ponerse a venderlos XD ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
drone__
Hola a todxs, me gustaría saber si se pueden extraer los reactores una vez puestos en un armor de excellion
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas