End Publicado 12 de Septiembre del 2020 Share Publicado 12 de Septiembre del 2020 En un foro leí que uno podia tomarse los venenos creados de la skill create new poison y obtener buffs, me gustaria saber si esa mecanica esta implementada o no Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 12 de Septiembre del 2020 Share Publicado 12 de Septiembre del 2020 (editado) Si no eres clase guillotine no se pueden consumir, si eres guillotine las puedes consumir con doble click pero no te dan ningún tipo de buff, solo se consumen y desaparecen, ahora que si consumes las poison bolttle EDP con doble click, es como si consumieras una berserk potion te otorga el aspd de esta por 1 minuto, pero entras en estado poison, estado que te puedes quitar con destoxify. Puedes verificarlo en el server de pruebas. Editado 12 de Septiembre del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Fuente: Creeme we. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Mr Roboto Publicado 13 de Septiembre del 2020 Share Publicado 13 de Septiembre del 2020 (editado) Te refieres a que si tomas el veneno de paralysis te aumenta la velocidad, los hongos magicos te da -10% a aftercast delay, y asi? No esta implementada. Estamos aun detras de esa actualizacion de skills. Editado 16 de Septiembre del 2020 por Ren Reivaj Citar Enlace al comentario
0 Suiziter Publicado 13 de Septiembre del 2020 Share Publicado 13 de Septiembre del 2020 los venenos creados con "Create New Poison" se activan con la skill "Poison Weapon" te sale una lista con las que tengas en inventario. Al pegar a aspd metes los debufos al enemigo, o puedes usar Venom Pressure para lanzar el efecto directamente con mayor probabilidad (el efecto entra en el enemigo cuando sale de u lista de bufos) Nota1: no funciona con mvp Nota 2: no tienen efectos al usarlo como consumibles Nota 3: no pueden usarse pj que no sean gx Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Share Publicado 13 de Septiembre del 2020 En 12/9/2020 a las 18:12, End dijo: En un foro leí que uno podia tomarse los venenos creados de la skill create new poison y obtener buffs, me gustaria saber si esa mecanica esta implementada o no Estuve revisando en internet y se a cuales te refieres, pero revisando en divine pride el cual prefiero, no menciona nada sobre buff así que lo más probable es que sea custom aunque no te lo puedo asegurar al 100% Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 16 de Septiembre del 2020 Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Forma parte de una revisión futura para los jobs del Episodio 17, la cual hace que cuando te pones un veneno con Poisoning Weapon, también ganas un pequeño bono para el GX, no hace falta "consumirlo" como si fuera alguna poción. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Pregunta
End
En un foro leí que uno podia tomarse los venenos creados de la skill create new poison y obtener buffs, me gustaria saber si esa mecanica esta implementada o no
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas