Sinoe Publicado 25 de Mayo del 2019 Share Publicado 25 de Mayo del 2019 Buenas atlanteanos RAMPAGE abre puertas nuevamente a todo player que este interesado en formar una familia dentro de esta comunidad. Postulate y ven a platicar con nosotros a nuestro canal de discord.Buscanos en veins o izlude Nuestras principales actividades son:⚡ Ocus (diferentes lvl's)⚡ Endles⚡ Partys⚡ Eventos guild ⚡ Woe (en espera)Contamos con:⚡ Equipo para cualquier instancia ⚡ Potero rankeado Recuerda somos los del rayito ⚡⚡⚡ te esperamos 3 Citar Enlace al comentario
Heimdal Publicado 25 de Mayo del 2019 Share Publicado 25 de Mayo del 2019 Guild amigable activa y muy estratega ?? up para el post Citar Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 26 de Mayo del 2019 Share Publicado 26 de Mayo del 2019 Upsi Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 26 de Mayo del 2019 Share Publicado 26 de Mayo del 2019 XDDD ps como no me gusta quedarme atras y en parte por aburricion, aqui aporto mi granito de Witch Starsand con este "Up" para la guild RAMPAGE LOL buee hay que ver lo que hace la desesperacion de ganar meritos con Odin y asegurarse aunque sea un pedacito de lugar en algun rinconcito del Valhalla pa cuando muera :v Citar Enlace al comentario
Hiro Publicado 17 de Marzo del 2020 Share Publicado 17 de Marzo del 2020 Hola,me gustaría unirme claro si aún tienen espacio Citar Enlace al comentario
Heimdal Publicado 25 de Noviembre del 2022 Share Publicado 25 de Noviembre del 2022 @Mitaka Jin @Sinoe me habia olvidado de este post XD 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas