cardinga1 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 pregunta, busque en las guías y la que encontré no sirve alguien me puede ayudar por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hibiki Black Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 https://rune-nifelheim.com/job-quest/wizard.php Citar Me volvi loco porque me di cuenta que la mayoria lo era todo. Que los chismes, las mentiras y las tonterias, al ser aceptadas por la mayoria de las personas, podian convertirse en lo correcto. Por eso escogi la soberbia, el poder y la soledad, era la unica forma de salvar lo que yo creia que era correcto. Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) Hola. Si es el primer job de mage a wizard ve a el edificio que esta a las 11 en el mapa de geffen ahi esta el guild master para los wizard. La primera vez yo hice la quest en la torre y tuve que cumplir ciertos requisitos para hacerme wiz por que no sabia que habia un guild master de wiz abajo de la torre en el edificio que menciono. Si es para 2nd job solo ve a el pasillo antes de la valky que te hace renacer. Ahi estan los npc del 2nd job habla con el wiz de ahi y te hace high wizard para el 3rd job solo me queda desearte suerte xD saludos. Editado 10 de Septiembre del 2020 por Nomada Girl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas